Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg

Los gatos son muy curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les dejan demostrar placer al comer.

Hill's k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos - 5 kg

Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso para gatos adultos con insuficiencia renal u osteoartritis, apoya la función renal y fomenta la movilidad. Tiene un contenido elevado de metionina y manganeso y bajo de fósforo.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 47.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el coste del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La dieta del gato es diferente a la del perro. Los requerimientos de proteínas son mayores, por otra parte la ingesta de hidratos de carbono ha de ser menor. Se sabe que los gatos son sibaritas , son comedores exigentes. Los felinos tienen que conseguir en su nutrición los nutrientes y vitaminas necesarios para contemplar sus necesidades cotidianas.

Descripción Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg

Es indispensable que conozcas a profundidad cómo está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te dejamos una descripción minuciosa sobre el Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg.

Hill’s Prescription Diet ofrece una variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar distintas enfermedades. Hill’s Prescription Diet Feline k/d + Mobility con pollo está orientado a las necesidades especiales de los gatos adultos que tienen insuficiencia renal crónica o aguda. Este alimento completo también es indicado para casos de osteoartritis y problemas articulares. Gracias al contenido reducido de fósforo y sodio y al contenido elevado de EPA, omega-3 y vitamina E, apoya la función renal y cardiaca, y fomenta el metabolismo de las articulaciones. Por lo tanto, Hill’s Prescription Diet Feline k/d + Mobility ayuda a aliviar las dolencias renales y fomenta la movilidad y la vitalidad de tu gato. Este delicioso pienso con pollo contiene escasas proteínas, pero de alta calidad para mantener una musculatura fuerte y esbelta. En combinación con la glucosamina y la condroitina, que ayudan a crear masa cartilaginosa y fomentan las…

Ahora que conoces los detalles de Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg

Hill's k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos - 5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los especificaciones más necesarios para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que después de adquirir Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que deberás conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad sumamente buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que descubres sobre esta elección, te aconsejo que utilices alimentos que han sido fabricados con la meta de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg.

De manera frecuente son el resultado de una alergia o intolerancia a los ingredientes de los alimentos para mascotas. Y, como si fuera poco , a veces un desarrollador puede no haber añadido ningún conservante, pero la carne u otros ingredientes tienen la posibilidad de haber tenido conservantes añadidos por los distribuidores. Por ende , en el momento en que el alimento llega al plato de su Gato, la buena calidad que puede haber estado sutilmente presente al comienzo ha desaparecido. Además , no todos y cada uno de los lotes de Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg son iguales, ya que los subproductos cárnicos y las harinas de carne y huesos varían de un lote a otro, creando una fuente inestable de nutrición para las mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: