Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Hill's k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso para gatos adultos con insuficiencia renal u osteoartritis, apoya la función renal y fomenta la movilidad. Tiene un contenido elevado de metionina y manganeso y bajo de fósforo.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 92.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el costo actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Las agradables viviendas para gatos pueden usarse como un pequeño sitio de reposo en el momento en que esté fuera de casa con su felino. Su gato también disfrutará pasando el tiempo en su hamaca o en la alfombra de la ventana, lo que le dejará observar su ambiente en todo instante. Encuentra todos estos complementos para gatos en tu tienda rebobine, para un sueño reparador. Una relajación óptima garantizada para su gato.

Descripción Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, andas presto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto deseas darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por ello, que te mostramos en este momento una descripción concreta sobre el Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro.

Hill’s Prescription Diet ofrece una variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar distintas enfermedades. Hill’s Prescription Diet Feline k/d + Mobility con pollo está orientado a las necesidades especiales de los gatos adultos que tienen insuficiencia renal crónica o aguda. Este alimento completo también es indicado para casos de osteoartritis y problemas articulares. Gracias al contenido reducido de fósforo y sodio y al contenido elevado de EPA, omega-3 y vitamina E, apoya la función renal y cardiaca, y fomenta el metabolismo de las articulaciones. Por lo tanto, Hill’s Prescription Diet Feline k/d + Mobility ayuda a aliviar las dolencias renales y fomenta la movilidad y la vitalidad de tu gato. Este delicioso pienso con pollo contiene escasas proteínas, pero de alta calidad para mantener una musculatura fuerte y esbelta. En combinación con la glucosamina y la condroitina, que ayudan a crear masa cartilaginosa y fomentan las…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Hill's k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que poseas una guía establecida, de modo que logres saber los detalles más imprescindibles para hacer tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de real serán de utilidad.

Es probable que luego de comprar Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa extremadamente buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación añadido, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, podrán ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, asimismo puede sufrir de anemia. Además, la continuidad respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no anhelas conformar sección de los individuos que, sin quererlo, le han ocasionado cualquier deterioro a sus mascotas por darle comibles que no son ideales, te sugerimos a obtener Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le ofrece todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

En el momento en que haya hecho varias selecciones de calidad Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro , realice una prueba de muestreo con su Gato. Pruebe cada alimento para ver de qué manera se lleva su Gato con él. Recuerde que solo debe evaluar un alimento cada vez y espaciar cada prueba. Si introduce demasiados alimentos nuevos a la vez , puede modificar el estómago de su Gato y provocarle diarrea. Asimismo es una buena idea concertar siempre y en todo momento una cita con el veterinario para comprobar si hay problemas médicos que usted desconoce.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: