Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 kg

La comida sana para gatos es primordial a fin de que estos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 kg. Este complemento corresponde con todos y todos los peticiones que necesita tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Hill's k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos - 2 kg

Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso para gatos adultos con insuficiencia renal u osteoartritis, apoya la función renal y fomenta la movilidad. Tiene un contenido elevado de metionina y manganeso y bajo de fósforo.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 21.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el coste exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿De dónde procede la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la nutrición de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. De acuerdo con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en gran medida en pienso para animales. La cantidad es tan enorme que hay suficiente carne para la producción de alimentos para mascotas y no es necesario sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 kg

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a investigar hasta el último aspecto de todo cuanto deseas darle. Pero hay que realizar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es en consecuencia, que te mostramos ahora una descripción específica acerca de el Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 kg.

Hill’s Prescription Diet ofrece una variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar distintas enfermedades. Hill’s Prescription Diet Feline k/d + Mobility con pollo está orientado a las necesidades especiales de los gatos adultos que tienen insuficiencia renal crónica o aguda. Este alimento completo también es indicado para casos de osteoartritis y problemas articulares. Gracias al contenido reducido de fósforo y sodio y al contenido elevado de EPA, omega-3 y vitamina E, apoya la función renal y cardiaca, y fomenta el metabolismo de las articulaciones. Por lo tanto, Hill’s Prescription Diet Feline k/d + Mobility ayuda a aliviar las dolencias renales y fomenta la movilidad y la vitalidad de tu gato. Este delicioso pienso con pollo contiene escasas proteínas, pero de alta calidad para mantener una musculatura fuerte y esbelta. En combinación con la glucosamina y la condroitina, que ayudan a crear masa cartilaginosa y fomentan las…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 kg

Hill's k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos - 2 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que poseas una guía específica, de modo que logres saber los especificaciones más fundamentales para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de real serán de desempeño.

Es viable que posterior a conseguir Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 kg, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una opción demasiado buena ya que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas formar porción de los clientes que, sin quererlo, le hayan ocasionado cierto avería a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son especiales, te recomendamos a comprar Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 kg, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

En ocasiones un vistazo veloz a la etiqueta puede decir si el Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet pienso para gatos – 2 kg está hecho con elementos de calidad o no, en otras se precisa mucho más conocimiento sobre cada uno de los elementos para poder decir si ese alimento es preferible. Naturalmente , todos y cada uno de los desarrolladores van a afirmar que sólo utilizan los más destacados ingredientes. Sin embargo , nuestro derecho constitucional a la independencia de expresión no pide que esas afirmaciones sean veraces.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: