Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg, que tiene una formula especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Hill's i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos - 8 kg

Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline i/d es un pienso para gatos con enfermedades gastrointestinales agudas o crónicas o pancreatitis, es fácil de digerir y rico en electrolitos y antioxidantes.

Ideal para: Problemas gastrointestinales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 59.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La taurina también es un componente importante de la comida para gatos, ya que los gatos domésticos no pueden metabolizar por sí solos este importante aminoácido. Necesitan una proporción relativamente alta (gatos adultos : cuando menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para mantener su carga de trabajo día tras día. En particular , las gatas gestantes o lactantes, tal como la gente mayores y los gatitos pueden beneficiarse de una dosis levemente mucho más alta. El pienso terminado debe contener suficiente taurina. Si reúne sus propias raciones , puede mezclar las vitaminas adecuadas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un inconveniente , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg

Es preciso que comprendas a profundidad cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te dejamos una descripción específica sobre el Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg.

Hill’s Prescription Diet Feline i/d Digestive Care está especialmente desarrollado para gatos con enfermedades del tracto gastrointestinal o con problemas agudos de reabsorción del intestino. Tiene un contenido elevado de electrolitos, pocas grasas e ingredientes altamente digestibles y que regulan el intestino. Por ello, es adecuado para trastornos gastrointestinales, insuficiencia pancreática exocrina, estreñimiento, mala digestión y digestión insuficiente. Además, puede favorecer la recuperación tras intervenciones quirúrgicas en la zona intestinal, y es indicado también para gatos en periodo de crecimiento y para gatos con sobrepeso y enfermedades gastrointestinales agudas. Este pienso clínicamente probado contiene un 37 % de pollo y otros ingredientes fáciles de digerir, como el arroz cervecero y gluten de maíz. La combinación de todos los ingredientes da lugar a una comida fácil de digerir y ayudan a equilibrar la digestión. Por otra parte, también incluye una mezcla…

Ahora que conoces los detalles de Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg

Hill's i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos - 8 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres saber los especificaciones más vitales para efectuar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de real serán de utilidad.

Es viable que posterior a conseguir Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg, podrás cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que tienes que comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción demasiado buena debido a que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas formar porción de la gente que, sin desearlo, le han causado cualquier desperfecto a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son correctos, te invitamos a obtener Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Es un hecho que sólo algunas de las fabricantes de Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg son iguales. En consecuencia , para conseguir la mejor para su mascota, tiene que investigar. Cuando los veterinarios examinan o valoran una marca específica , “diseccionan” la lista de elementos. La calidad de un Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg depende de los ingredientes que se utilizan en su formulación. De forma frecuente , merced a estas evaluaciones, se identifican los ingredientes que son dañinos o posiblemente alergénicos para los Gatos. También hay marcas de Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg que se conforman en gran medida de rellenos y aglutinantes que tienen la posibilidad de ofrecer rincón a Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 8 kg con menor valor nutricional.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: