Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 5 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 5 kg que pertenece a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Hill's i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos - 5 kg

Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline i/d es un pienso para gatos con enfermedades gastrointestinales agudas o crónicas o pancreatitis, es fácil de digerir y rico en electrolitos y antioxidantes.

Ideal para: Problemas gastrointestinales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 41.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el costo del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Un gatos gestantes y lactantes en crecimiento por norma general no han de ser alimentados con dietas vegetarianas, ya que la nutrición basada en las pretensiones es muy difícil de conseguir en estas condiciones y un suministro excesivo o insuficiente ahora mismo tiene la posibilidad de tener graves consecuencias para la salud de los animales.

Descripción Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 5 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que quieres darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta recibirá. Es por esta razón, que te exponemos en seguida una descripción detallada sobre el Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 5 kg.

Hill’s Prescription Diet Feline i/d Digestive Care está especialmente desarrollado para gatos con enfermedades del tracto gastrointestinal o con problemas agudos de reabsorción del intestino. Tiene un contenido elevado de electrolitos, pocas grasas e ingredientes altamente digestibles y que regulan el intestino. Por ello, es adecuado para trastornos gastrointestinales, insuficiencia pancreática exocrina, estreñimiento, mala digestión y digestión insuficiente. Además, puede favorecer la recuperación tras intervenciones quirúrgicas en la zona intestinal, y es indicado también para gatos en periodo de crecimiento y para gatos con sobrepeso y enfermedades gastrointestinales agudas. Este pienso clínicamente probado contiene un 37 % de pollo y otros ingredientes fáciles de digerir, como el arroz cervecero y gluten de maíz. La combinación de todos los ingredientes da lugar a una comida fácil de digerir y ayudan a equilibrar la digestión. Por otra parte, también incluye una mezcla…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 5 kg, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 5 kg

Hill's i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos - 5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que cuentes con una guía ya fijada, de modo que puedas conocer los detalles más esenciales para realizar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es factible que después de conseguir Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 5 kg, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que deberás ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción muy buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evadir pasar por circunstancias similares, te invito obtener Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 5 kg que le ofrecerá la nutrición especial para tu mascota y a un coste económica.

La cuestión es que el perfil nutricional de la AAFCO sólo proporciona un estándar medio a fin de que los fabricantes de alimentos para Gatos se fijen en él, conque si ponen exactamente la misma cantidad media de proteínas, vitaminas, minerales, grasas, etcétera. en cada Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 5 kg ,¿de qué manera es posible que eso sea la mejor calidad para su Gato y para el Gato de su vecino y el de su vecino?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: