Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una elabora singularmente desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Hill's i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos - 2 x 8 kg - Pack Ahorro

Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline i/d es un pienso para gatos con enfermedades gastrointestinales agudas o crónicas o pancreatitis, es fácil de digerir y rico en electrolitos y antioxidantes.

Ideal para: Problemas gastrointestinales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 116.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el coste del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como cualquier alimento, la comida para gatos debe almacenarse adecuadamente según el tipo: la comida BARF se constituye de elementos crudos. Por lo tanto , debe servirse inmediatamente después de descongelar y procesar, de lo contrario existe el riesgo de que los gérmenes se multipliquen. Por lo tanto , todo cuanto no se coma en un período corto de tiempo debe desecharse. Siempre y en todo momento se guarda en el congelador.

Descripción Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro

Es esencial que sepas a hondura cómo está diseñada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te dejamos una descripción minuciosa sobre el Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro.

Hill’s Prescription Diet Feline i/d Digestive Care está especialmente desarrollado para gatos con enfermedades del tracto gastrointestinal o con problemas agudos de reabsorción del intestino. Tiene un contenido elevado de electrolitos, pocas grasas e ingredientes altamente digestibles y que regulan el intestino. Por ello, es adecuado para trastornos gastrointestinales, insuficiencia pancreática exocrina, estreñimiento, mala digestión y digestión insuficiente. Además, puede favorecer la recuperación tras intervenciones quirúrgicas en la zona intestinal, y es indicado también para gatos en periodo de crecimiento y para gatos con sobrepeso y enfermedades gastrointestinales agudas. Este pienso clínicamente probado contiene un 37 % de pollo y otros ingredientes fáciles de digerir, como el arroz cervecero y gluten de maíz. La combinación de todos los ingredientes da lugar a una comida fácil de digerir y ayudan a equilibrar la digestión. Por otra parte, también incluye una mezcla…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro

Hill's i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos - 2 x 8 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los especificaciones más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es factible que después de adquirir Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que debes comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección demasiado buena puesto que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo añadido, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene mucha vitamina A, por esta razón, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de errores óseos, parálisis, avería renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, generando daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Si no anhelas formar parte de los clientes del servicio que, sin quererlo, le hayan ocasionado cierto desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son correctos, te recomendamos a conseguir Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le da cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

A fin de que los dueños seleccionen el más destacable alimento para su Gato, tienen que entender las diferencias entre los alimentos para Gatos de alta y baja calidad. Está claro que una gran cantidad de alimentos para Gatos muestra la etiqueta “terminado y bien equilibrado”. No obstante , su mascota sólo prosperará con dietas ricas en elementos de calidad que mejoren u optimicen sus dietas ancestrales más espesas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: