Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 1,5 kg

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 1,5 kg, que es un alimento ideal para satisfacer sus necesidades y que al tiempo les dejan probar exitación al comer.

Hill's i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos - 1,5 kg

Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline i/d es un pienso para gatos con enfermedades gastrointestinales agudas o crónicas o pancreatitis, es fácil de digerir y rico en electrolitos y antioxidantes.

Ideal para: Problemas gastrointestinales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 15.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Descubra cuencos estables y simples de limpiar , así como diferentes tipos de lechos de alta definición. Puede escoger entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. También hallará una amplia gama de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le proporciona todos y cada uno de los complementos para gatos que precisa para asegurar su higiene y seguridad.

Descripción Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 1,5 kg

Es importante que descubras a hondura de qué forma está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te mostramos una descripción minuciosa sobre el Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 1,5 kg.

Hill’s Prescription Diet Feline i/d Digestive Care está especialmente desarrollado para gatos con enfermedades del tracto gastrointestinal o con problemas agudos de reabsorción del intestino. Tiene un contenido elevado de electrolitos, pocas grasas e ingredientes altamente digestibles y que regulan el intestino. Por ello, es adecuado para trastornos gastrointestinales, insuficiencia pancreática exocrina, estreñimiento, mala digestión y digestión insuficiente. Además, puede favorecer la recuperación tras intervenciones quirúrgicas en la zona intestinal, y es indicado también para gatos en periodo de crecimiento y para gatos con sobrepeso y enfermedades gastrointestinales agudas. Este pienso clínicamente probado contiene un 37 % de pollo y otros ingredientes fáciles de digerir, como el arroz cervecero y gluten de maíz. La combinación de todos los ingredientes da lugar a una comida fácil de digerir y ayudan a equilibrar la digestión. Por otra parte, también incluye una mezcla…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 1,5 kg, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 1,5 kg

Hill's i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos - 1,5 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy fundamental que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los detalles más fundamentales para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es posible que seguidamente de conseguir Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 1,5 kg, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que deberás saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción sumamente buena dado que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la frecuencia cardíaca asimismo indica intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Justo ahora mismo, acabas de hallar la importancia de una alimentación apropiada, por este motivo, te recomendamos el Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 1,5 kg para que de esa manera evites algún probable fallo al alimentar a tu mascota.

Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care pienso para gatos – 1,5 kg que se basa en la carne en vez de en los cereales. Ese es el misterio de la salud óptima de su Gato. Los alimentos para Gatos de mala calidad casi siempre van a ser a partir de cereales y los alimentos para Gatos más saludables y de más calidad serán a base de carne, aves o pescado. Va a pagar mucho más por los alimentos para Gatos a partir de carne, pero cuanto mayor sea el valor , mayor será la calidad; cuanto mayor sea la calidad de los elementos , mayor va a ser el valor nutricional.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: