Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Hill's Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos - 5 kg

Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso dietético para gatos adultos, con una mezcla especial de fibras que apoya la digestión. Contribuye a unas heces más regulares y es fácil de digerir. Elaborado con pollo y ácidos grasos omega-3.

Ideal para: Problemas gastrointestinales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 50.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

No es posible decir en general cuánta comida para gatos hay que dar de comer , pues el contenido sobre nutrición de los productos puede cambiar según el peso. Por tanto , los fabricantes indican las cantidades recomendadas de alimentos de manera directa en el envase. Son mucho más bajos para los alimentos secos que para los alimentos húmedos, ya que estos últimos consisten en una cantidad mucho mayor de líquido. La calidad de la comida para gatos también es vital : en los artículos con mucha fibra, las partes más enormes acaban en la caja de arena, pero no se utilizan para la absorción de nutrientes. A propósito , esto no es siempre algo malo: puede ser realmente útil para gatos con sobrepeso, por poner un ejemplo.

Descripción Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg

Es fundamental que sepas a hondura cómo está construída la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te dejamos una descripción detallada acerca de el Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg.

Hill’s Prescription Diet Gastrointestinal Biome es un pienso equilibrado especialmente desarrollado para gatos que se enfrentan a problemas digestivos. Destaca por su composición innovadora que puede apoyar la salud intestinal. Este alimento completo para gatos está preparado con delicioso pollo y otros ingredientes fáciles de digerir, entre los que se encuentran el arroz y el maíz. Además, está elaborado según la tecnología ActivBiome+ creada por Hill’s y contiene una mezcla especial de fibras que contribuyen a la salud del microbioma del intestino, así como a la regularidad de la deposición de las heces. El pienso Hill’s Gastrointestinal Biome de la gama Prescription Diet es rico en ácidos grasos omega-3 y su receta sobresale por ser fácil de digerir. Además, tiene un sabor delicioso que da lugar a una alta aceptación entre muchos gatos. Todas las características de un vistazo: Pienso dietético para gatos adultos Apoya la digestión: puede contribuir a una digestión saludable y a…

Ahora que conoces los detalles de Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg

Hill's Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos - 5 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía específica, de modo que consigas saber los especificaciones más imprescindibles para efectuar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es factible que luego de comprar Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa muy buena puesto que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que sabes sobre esta alternativa, te sugiero que emplees alimentos que habían sido diseñados con la intención de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg.

Recuerde que éste es sólo un paso en el desarrollo de elección de un Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 5 kg de calidad y, para completar el proceso , debe continuar aprendiendo a descifrar las etiquetas y los ingredientes. ¿Es el alimento elaborado por una compañía de calidad? – La calidad de la empresa que fabrica los alimentos también es esencial. Usted quiere estar seguro de que la comida viene de una empresa que puede confiar y que proporcionará a su Gato con la comida nutritiva que se precisa. Tómese el tiempo para comprobar en la compañía y su crónica antes de seleccionar los alimentos de esa compañía.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: