Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que estos gocen de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg. Este complemento corresponde con todos los demandas que necesita tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Hill's Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos - 1,5 kg

Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso dietético para gatos adultos, con una mezcla especial de fibras que apoya la digestión. Contribuye a unas heces más regulares y es fácil de digerir. Elaborado con pollo y ácidos grasos omega-3.

Ideal para: Problemas gastrointestinales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 18.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el coste del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como carnívoros, los gatos precisan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo necesitas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos esenciales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto son suficientes , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg

Antes de obtener alimentos para tu mascota, tienes que entender cuáles son los elementos que éstos cuentan con. Es por este motivo, que te acercamos una pequeña descripción que señala a detalle todo cuanto deseas ver acerca de el Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg.

Hill’s Prescription Diet Gastrointestinal Biome es un pienso equilibrado especialmente desarrollado para gatos que se enfrentan a problemas digestivos. Destaca por su composición innovadora que puede apoyar la salud intestinal. Este alimento completo para gatos está preparado con delicioso pollo y otros ingredientes fáciles de digerir, entre los que se encuentran el arroz y el maíz. Además, está elaborado según la tecnología ActivBiome+ creada por Hill’s y contiene una mezcla especial de fibras que contribuyen a la salud del microbioma del intestino, así como a la regularidad de la deposición de las heces. El pienso Hill’s Gastrointestinal Biome de la gama Prescription Diet es rico en ácidos grasos omega-3 y su receta sobresale por ser fácil de digerir. Además, tiene un sabor delicioso que da lugar a una alta aceptación entre muchos gatos. Todas las características de un vistazo: Pienso dietético para gatos adultos Apoya la digestión: puede contribuir a una digestión saludable y a…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg

Hill's Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos - 1,5 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que poseas una guía establecida, de modo que puedas descubrir los detalles más indispensables para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es posible que luego de adquirir Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que deberás saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una opción sumamente buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo extra, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, podrán ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que podrán llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, además puede padecer de anemia. Además, la repetición respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

En este momento que entiendes sobre esta decisión, te sugiero que emplees comestibles que habían sido fabricados con la meta de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg.

Cuando se tiene un Gato, independientemente de si es pequeño o grande, precisa una cosa y solo una cosa que puede sospechar un enorme gasto: Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg. La mayoría de los propietarios de Gatos que quieren ahorrar dinero tienden a optar por Hill’s Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg económicas y de baja calidad , que preferirían dar a Fido el verme del corazón antes que mantenerlo felizmente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: