Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 8 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 8 kg que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Hill's c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos - 8 kg

Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 8 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Alimento dietético para gatos adultos con sobrepeso y enfermedades urinarias, ayuda a controlar el peso y puede reducir el estrés y el riesgo de cálculos urinarios, valor óptimo del pH de la orina.

Ideal para: Problemas de sobrepeso

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 60.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el valor del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Para agradar de forma perfecta las pretensiones nutricionales de su gato, se recomienda comida para gatos de alta calidad. Puede seleccionar entre comida húmeda, comida seca. La mejor comida para tu gato depende de varios factores. Esto incluye su edad, peso y salud general. Si su gato padece alergias o intolerancias, es necesaria una dieta que se adapte a sus pretensiones especiales , por ejemplo , con comida para gatos sin cereales o hipoalergénica.

Descripción Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 8 kg

Antes de adquirir alimentos para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que estos tienen. Es por ello, que te dejamos una reducida descripción que enlista a aspecto todo lo que necesitas saber sobre el Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 8 kg.

Si tu gato padece cálculos urinarios o infecciones de las vías urinarias con frecuencia, se puede deber a distintas razones. Los factores de riesgo de la enfermedad del tracto urinario inferior felino (o FLUTD por sus siglas en inglés) son, entre otros, el estrés y el sobrepeso. El pienso Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet es un alimento dietético perfecto que apoya completamente a tu gato. Su composición está adaptada para reducir el sobrepeso, así como para respaldar de forma directa la salud de las vías urinarias. Este alimento completo para gatos tiene un contenido ajustado de magnesio, calcio y fósforo para disminuir el riesgo de formación de cálculos urinarios y para promover un valor óptimo del pH de la orina. Esto también puede contribuir a la disolución de los cálculos urinarios ya existentes. Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet está enriquecido con L-triptófano e hidrolizado de proteína láctea, que pueden promover el equilibrio…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 8 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 8 kg

Hill's c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos - 8 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy fundamental que poseas una guía específica, de modo que consigas descubrir los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es posible que tras conseguir Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 8 kg, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que tienes que descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena puesto que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no necesitas conformar parte de los sujetos que, sin quererlo, le hayan causado cualquier desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son correctos, te aconsejamos a comprar Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 8 kg, que es un alimento que le proporciona todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Permítame decir esto: cualquiera que sepa leer y cocinar puede realizar su Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 8 kg casero de alta calidad. Todo lo que se precisa es algo de tiempo y planificación y, dado que es mucho más simple de realizar al peso , algo de espacio en el congelador.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: