Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 4 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 4 kg, que cuenta con una formula especialmente desarrollada para agradar las pretensiones de tu pequeña mascota.

Hill's c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos - 4 kg

Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Alimento dietético para gatos adultos con sobrepeso y enfermedades urinarias, ayuda a controlar el peso y puede reducir el estrés y el riesgo de cálculos urinarios, valor óptimo del pH de la orina.

Ideal para: Problemas de sobrepeso

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 39.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La taurina asimismo es un ingrediente indispensable de la comida para gatos, en tanto que los gatos familiares no tienen la posibilidad de metabolizar por sí mismos este esencial aminoácido. Necesitan una proporción relativamente alta (gatos mayores : por lo menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para mantener su carga de trabajo diaria. Particularmente , las gatas gestantes o lactantes, así como la gente mayores y los gatitos tienen la posibilidad de beneficiarse de una dosis sutilmente mucho más alta. El pienso terminado debe contener bastante taurina. Si reúne sus porciones , puede mezclar las vitaminas adecuadas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un inconveniente , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 4 kg

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a buscar hasta el último aspecto de todo lo que requieres ofrecerle. Pero se debe hacer mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que esta recibirá. Es de ahí que, que te exponemos a continuación una descripción meticulosa sobre el Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 4 kg.

Si tu gato padece cálculos urinarios o infecciones de las vías urinarias con frecuencia, se puede deber a distintas razones. Los factores de riesgo de la enfermedad del tracto urinario inferior felino (o FLUTD por sus siglas en inglés) son, entre otros, el estrés y el sobrepeso. El pienso Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet es un alimento dietético perfecto que apoya completamente a tu gato. Su composición está adaptada para reducir el sobrepeso, así como para respaldar de forma directa la salud de las vías urinarias. Este alimento completo para gatos tiene un contenido ajustado de magnesio, calcio y fósforo para disminuir el riesgo de formación de cálculos urinarios y para promover un valor óptimo del pH de la orina. Esto también puede contribuir a la disolución de los cálculos urinarios ya existentes. Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet está enriquecido con L-triptófano e hidrolizado de proteína láctea, que pueden promover el equilibrio…

En este momento que conoces los detalles de Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 4 kg, debes preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 4 kg

Hill's c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos - 4 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que poseas una guía específica, de modo que consigas saber los detalles más necesarios para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es factible que después de conseguir Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 4 kg, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que tienes que comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa demasiado buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación complementaria, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no requieres conformar porción de la gente que, sin desearlo, le han causado algún daño a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son especiales, te recomendamos a adquirir Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 4 kg, que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

En el momento en que se tiene un Gato, con independencia de si es pequeño o grande, precisa una cosa y solo una cosa que puede sospechar un enorme gasto: Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 4 kg. La mayoría de los propietarios de Gatos que desean ahorrar dinero tienden a optar por Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 4 kg baratas y de baja calidad , que preferirían ofrecer a Fido el verme del corazón antes que mantenerlo alegremente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: