Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al tiempo les dejan demostrar placer al comer.

Hill's c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos - 2 x 8 kg - Pack Ahorro

Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Alimento dietético para gatos adultos con sobrepeso y enfermedades urinarias, ayuda a controlar el peso y puede reducir el estrés y el riesgo de cálculos urinarios, valor óptimo del pH de la orina.

Ideal para: Problemas de sobrepeso

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 119.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el precio del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Las enfermedades estomacales agudas o crónicas tienen una variedad de causas y pueden proponer problemas de salud a los gatos. Con frecuencia es una inflamación del revestimiento del estómago. La comida para gatos también juega un papel importante en la terapia.

Descripción Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro

Es importante que sepas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te dejamos una descripción detallada sobre el Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro.

Si tu gato padece cálculos urinarios o infecciones de las vías urinarias con frecuencia, se puede deber a distintas razones. Los factores de riesgo de la enfermedad del tracto urinario inferior felino (o FLUTD por sus siglas en inglés) son, entre otros, el estrés y el sobrepeso. El pienso Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet es un alimento dietético perfecto que apoya completamente a tu gato. Su composición está adaptada para reducir el sobrepeso, así como para respaldar de forma directa la salud de las vías urinarias. Este alimento completo para gatos tiene un contenido ajustado de magnesio, calcio y fósforo para disminuir el riesgo de formación de cálculos urinarios y para promover un valor óptimo del pH de la orina. Esto también puede contribuir a la disolución de los cálculos urinarios ya existentes. Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet está enriquecido con L-triptófano e hidrolizado de proteína láctea, que pueden promover el equilibrio…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro

Hill's c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos - 2 x 8 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que tengas una guía establecida, de modo que consigas comprender los detalles más importantes para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es posible que tras comprar Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que tienes que ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección demasiado buena dado que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe comprender que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo acertado y también se podrían acumular en la sangre. Los primeros síntomas de intoxicación se hacen visible en sumamente un reducido tiempo. Además, es fundamental tener en cuenta la cantidad ingerida dado que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Justo ahora mismo, terminas de conocer la relevancia de una alimentación adecuada, por ende, te sugerimos el Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro para que de ese modo evites cierto factible error al alimentar a tu mascota.

Recuerde que este es sólo un paso en el proceso de decisión de un Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro de calidad y, para completar el proceso , debe continuar aprendiendo a transcribir las etiquetas y los ingredientes. ¿Es el alimento fabricado por una compañía de calidad? – La calidad de la empresa que fabrica los alimentos asimismo es esencial. Usted desea estar seguro de que la comida viene de una empresa que puede confiar y que dará a su Gato con la comida nutritiva que se precisa. Tómese el tiempo para comprobar en la empresa y su crónica antes de seleccionar los alimentos de esa empresa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: