Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Hill's c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos - 1,5 kg

Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Alimento dietético para gatos adultos con sobrepeso y enfermedades urinarias, ayuda a controlar el peso y puede reducir el estrés y el riesgo de cálculos urinarios, valor óptimo del pH de la orina.

Ideal para: Problemas de sobrepeso

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 18.49 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el precio real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La comida para gatos de alta definición es fundamental para el desarrollo y la vitalidad de su gato. La comida para gatos con apariencia de comida seca o comida húmeda debe amoldarse a las necesidades individuales del gato para lograr suministrarla de forma óptima. En Pets Premium solo hallarás comida para gatos de alta definición para gatos , gatos adultos y personas mayores. La comida para gatos de alta calidad y sin cereales le proporciona a su gato todo lo que precisa para una dieta adecuada para su especie. El equipamiento básico para gatos no solo incluye una aceptable comida para gatos, sino más bien asimismo los accesorios adecuados para gatos a fin de que tu querida se sienta realmente cómoda. Así sea rascando postes, Una cómoda cama para gatos o el cuenco conveniente , en pets Premium encontrarás todo lo relacionado con los complementos para gatos.

Descripción Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg

Antes de hallar comestibles para tu mascota, debes entender cuáles son los componentes que estos tienen. Es por esta razón, que te acercamos una baja descripción que menciona a aspecto todo lo que precisas entender sobre el Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg.

Si tu gato padece cálculos urinarios o infecciones de las vías urinarias con frecuencia, se puede deber a distintas razones. Los factores de riesgo de la enfermedad del tracto urinario inferior felino (o FLUTD por sus siglas en inglés) son, entre otros, el estrés y el sobrepeso. El pienso Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet es un alimento dietético perfecto que apoya completamente a tu gato. Su composición está adaptada para reducir el sobrepeso, así como para respaldar de forma directa la salud de las vías urinarias. Este alimento completo para gatos tiene un contenido ajustado de magnesio, calcio y fósforo para disminuir el riesgo de formación de cálculos urinarios y para promover un valor óptimo del pH de la orina. Esto también puede contribuir a la disolución de los cálculos urinarios ya existentes. Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet está enriquecido con L-triptófano e hidrolizado de proteína láctea, que pueden promover el equilibrio…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg

Hill's c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos - 1,5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que tengas una guía específica, de modo que logres ver los detalles más esenciales para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de certero serán de desempeño.

Es viable que después de conseguir Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que deberás comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de descubrir la relevancia de una alimentación correcta, por esta razón, te aconsejamos el Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg a fin de que de esa forma evites algún posible error al alimentar a tu mascota.

Aquí y ahora , pues , su Hill’s c/d Urinary Stress + Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg casero está muy por enfrente de los alimentos comerciales para mascotas, pues está utilizando proteínas de calidad, nutritivas y equilibradas procedentes de fuentes alimentarias limpias y seguras.Los subproductos procesados son la transformación de animales muertos de todo género para su empleo en la fabricación de alimentos para mascotas: ganado enfermo, pollos con tumores, animales muertos en la carretera, animales de zoológico, Gatos y gatos de veterinarios y cobijos , carnes estropeadas de la tienda de comestibles no aptas para el consumo humano, grasa rancia de sitios de comidas , productos químicos tóxicos y otros aditivos desagradables.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: