Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (salmón)

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (salmón), que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les permiten probar placer al comer.

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos - 24 x 85 g (salmón)

Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (salmón)

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Comida húmeda terapéutica para gatos adultos con la vejiga inflamada (CIF) a causa del estrés, con L-triptófano y proteína de leche hidrolizada, ayuda a disolver los urolitos de estruvita.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 21.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La comida para gatos de alta definición es fundamental para el desarrollo y la vitalidad de su gato. La comida para gatos con apariencia de comida seca o comida húmeda debe adaptarse a las necesidades particulares del gato para lograr suministrarla de forma perfecta. En Pets Premium solo encontrarás comida para gatos de alta definición para gatos , gatos mayores y personas mayores. La comida para gatos de alta definición y sin cereales le proporciona a su gato todo lo que precisa para una dieta adecuada para su especie. El equipamiento básico para gatos no solo incluye una buena comida para gatos, sino asimismo los accesorios adecuados para gatos para que tu amada se sienta realmente cómoda. Ya sea rascando postes, Una cómoda cama para gatos o el cuenco adecuado , en pets Premium encontrarás todo lo relacionado con los complementos para gatos.

Descripción Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (salmón)

Antes de conseguir comibles para tu mascota, tienes que ver cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por ello, que te traemos una pequeña descripción que deja a detalle todo cuanto anhelas ver sobre el Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (salmón).

Hill’s Prescription Diet ofrece una amplia variedad de alimentos terapéuticos clínicamente probados y que son eficaces a la hora de tratar diferentes enfermedades. La cistitis idiopática felina (CIF) es una inflamación de la pared de la vejiga del gato que no tiene ninguna causa aparente. El estrés es uno de los factores fundamentales que originan esta enfermedad. Hill’s Prescription Diet c/d Urinary Stress es un alimento húmedo especial que reduce la recurrencia de los síntomas de forma clínicamente probada. Además, los ingredientes especiales como el L-triptófano y la proteína de leche hidrolizada ayudan a disminuir el estrés en los gatos. La receta también contiene un complejo activo que disuelve los cálculos de estruvita en 14 días de forma clínicamente probada. El contenido moderado de magnesio también fomenta la salud de la flora del tracto urinario. Todas las características de un vistazo: Reduce de forma clínicamente probada la recurrencia de los síntomas de la FIC en un 89…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (salmón), puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (salmón)

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos - 24 x 85 g (salmón)

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy primordial que poseas una guía ya fijada, de modo que logres ver los especificaciones más importantes para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es factible que luego de conseguir Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (salmón), puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción extremadamente buena debido a que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas formar porción de la gente que, sin quererlo, le hubiesen causado cualquier desperfecto a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te sugerimos a adquirir Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (salmón), que es un alimento que le da cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Si no tienes ni la más mínima idea de qué realizar. Entonces ponte en contacto con tu veterinario. Háblale de tus inconvenientes y cuéntale todo cuanto puedas sobre tu Gato, sus actividades , edad, peso y otras cosas que se te ocurran. Esto ayudará a tu veterinario a decidir el más destacable género de comida para tu Gato. Pero desconfía si solo te sugiere una determinada marca y solo puedes lograrla en su consulta. Esto ocurre. Y no estoy diciendo que la Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (salmón) no sea una buena opción, pero su decisión puede estar motivada por mantenerlos en el dinero, no para mantener a su Gato sano.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: