Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (pollo)

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (pollo). Este complemento cumple con todos los requerimientos que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos - 24 x 85 g (pollo)

Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (pollo)

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Comida húmeda terapéutica para gatos adultos con la vejiga inflamada (CIF) a causa del estrés, con L-triptófano y proteína de leche hidrolizada, ayuda a disolver los urolitos de estruvita.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 21.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La comida seca es un alimento períodico muy habitual y apetitoso, aun para los felinos mucho más delicados. Además de esto , limpian los dientes a lo largo de la masticación, prestando asistencia a impedir la placa dental. No obstante , tienes que estar seguro de darle a tu animal la cantidad correcta de alimento para evitar el sobrepeso y darle agua fresca en cantidad con este alimento deshidratado.

Descripción Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (pollo)

Es fundamental que sepas a hondura de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te acercamos una descripción meticulosa sobre el Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (pollo).

Hill’s Prescription Diet ofrece una amplia variedad de alimentos terapéuticos clínicamente probados y que son eficaces a la hora de tratar diferentes enfermedades. La cistitis idiopática felina (CIF) es una inflamación de la pared de la vejiga del gato que no tiene ninguna causa aparente. El estrés es uno de los factores fundamentales que originan esta enfermedad. Hill’s Prescription Diet c/d Urinary Stress es un alimento húmedo especial que reduce la recurrencia de los síntomas de forma clínicamente probada. Además, los ingredientes especiales como el L-triptófano y la proteína de leche hidrolizada ayudan a disminuir el estrés en los gatos. La receta también contiene un complejo activo que disuelve los cálculos de estruvita en 14 días de forma clínicamente probada. El contenido moderado de magnesio también fomenta la salud de la flora del tracto urinario. Todas las características de un vistazo: Reduce de forma clínicamente probada la recurrencia de los síntomas de la FIC en un 89…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (pollo), puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (pollo)

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos - 24 x 85 g (pollo)

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy primordial que poseas una guía establecida, de modo que logres conocer los especificaciones más importantes para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que después de comprar Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (pollo), podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que debes ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación complementaria, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no deseas conformar porción de las personas que, sin desearlo, le hayan causado algún avería a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son indicados, te invitamos a obtener Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress sobres para gatos – 24 x 85 g (pollo), que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

La mejor fuente de alimento digerible para un Gato es la carne. La carne de alta definición contiene todas las proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes fundamentales precisos para que los Gatos tengan una vida larga y saludable. Los conservantes han de ser de origen natural , como la vitamina C y/o la vitamina E.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: