Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 8 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 8 kg, que cuenta con una elabora singularmente desarrollada para satisfacer las necesidades de tu pequeña mascota.

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos - 8 kg

Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 8 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso para gatos que promueve la salud urinaria y reduce el riesgo de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio, con un 32 % de pollo, DL-metionina e ingredientes que disminuyen el estrés.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 56.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de forma muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, de acuerdo con la Sección 2 de la Ley de Bienestar Animal, los animales deben ser alimentados adecuadamente según su tipo y necesidades. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo se encuentra en los tejidos animales.

Descripción Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 8 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a saber hasta el último detalle de todo lo que quieres darle. Pero hay que hacer mayor énfasis cuando hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por este motivo, que te mostramos ahora una descripción específica sobre el Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 8 kg.

Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress es un pienso especialmente desarrollado para gatos adultos que padecen enfermedades urinarias con frecuencia. Este alimento dietético está clínicamente probado y tiene un contenido moderado de magnesio y de DL-metionina que acidifica la orina. Puede disolver las piedras de estruvita estériles y reducir el riesgo de nuevos casos. Además, el L-triptófano y el hidrolizado de proteína láctea tienen un efecto calmante para disminuir el peligro de CIF o cistitis idiopática felina. El contenido elevado de pollo fácil de digerir (32 %) proporciona al organismo de tu gato proteínas animales importantes. A ello hay que añadir una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos como taurina y antioxidantes naturales, que garantizan un suministro completo de sustancias vitales. Gracias a ello, se respalda el bienestar íntegro de tu gato y se desarrolla un sistema inmunitario fuerte. Este alimento de alta calidad está prescrito por…

En este momento que conoces los datos de Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 8 kg, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 8 kg

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos - 8 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que tengas una guía específica, de modo que puedas comprender los detalles más vitales para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de real serán de desempeño.

Es posible que tras conseguir Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 8 kg, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que deberás conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción extremadamente buena dado que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para omitir pasar por situaciones semejantes, te invito obtener Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 8 kg que le va a dar la nutrición impecable para tu mascota y a un precio alcanzable.

Siempre y en todo momento es una gran idea probar el alimento de su decisión a lo largo de seis u ocho semanas para poder ver de qué manera perjudica a su Gato. Lo que hay que tomar en consideración es un pelaje refulgente y una mascota con apariencia saludable. Si el Gato genera un gran volumen de heces o lleva a cabo diarrea, puede tener problemas para digerir el alimento. Si el Gato tiene problemas de piel, oídos, articulaciones o de otro tipo, pruebe con otro alimento para poder ver si existe alguna relación.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: