Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 4 kg

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 4 kg, que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos - 4 kg

Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso para gatos que promueve la salud urinaria y reduce el riesgo de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio, con un 32 % de pollo, DL-metionina e ingredientes que disminuyen el estrés.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 35.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el coste del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Descubra cuencos equilibrados y fáciles de adecentar , así como diversos tipos de lechos de alta calidad. Puede escoger entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. Asimismo encontrará una extensa selección de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le da todos y cada uno de los complementos para gatos que precisa para asegurar su higiene y seguridad.

Descripción Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 4 kg

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, deberás entender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por ende, que te dejamos una reducida descripción que exhibe a detalle todo lo que quieres saber sobre el Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 4 kg.

Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress es un pienso especialmente desarrollado para gatos adultos que padecen enfermedades urinarias con frecuencia. Este alimento dietético está clínicamente probado y tiene un contenido moderado de magnesio y de DL-metionina que acidifica la orina. Puede disolver las piedras de estruvita estériles y reducir el riesgo de nuevos casos. Además, el L-triptófano y el hidrolizado de proteína láctea tienen un efecto calmante para disminuir el peligro de CIF o cistitis idiopática felina. El contenido elevado de pollo fácil de digerir (32 %) proporciona al organismo de tu gato proteínas animales importantes. A ello hay que añadir una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos como taurina y antioxidantes naturales, que garantizan un suministro completo de sustancias vitales. Gracias a ello, se respalda el bienestar íntegro de tu gato y se desarrolla un sistema inmunitario fuerte. Este alimento de alta calidad está prescrito por…

En este momento que conoces los datos de Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 4 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 4 kg

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos - 4 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy importante que cuentes con una guía establecida, de modo que consigas ver los detalles más primordiales para llevar a cabo tu compra de la forma correcta. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que seguidamente de comprar Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 4 kg, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una opción extremadamente buena debido a que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no requieres formar sección de los clientes del servicio que, sin quererlo, le han ocasionado algún fallo a sus mascotas por darle comibles que no son idóneos, te sugerimos a conseguir Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 4 kg, que es un alimento que le da todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

La base de la buena salud de nuestros Gatos es la dieta y la clave de la buena salud es la prevención. Cuanto más natural y fría sea la dieta, mucho más nutrientes estarán disponibles a fin de que el cuerpo de su Gato logre emplearlos para crear un óptimo sistema inmunitario que, a su vez , evitará las anomalías de la salud. Una dieta orgánica y natural Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 4 kg es la mejor forma de iniciar la vida de su cachorro para darle las mayores opciones de una vida larga y feliz hasta la edad avanzada.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: