Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 1,5 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 1,5 kg, que cuenta con una elabora en especial desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos - 1,5 kg

Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso para gatos que promueve la salud urinaria y reduce el riesgo de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio, con un 32 % de pollo, DL-metionina e ingredientes que disminuyen el estrés.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 16.49 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el coste actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El gato asimismo debe consumir vitamina A por medio de los alimentos, ya que es esencial para el crecimiento óseo y muscular, así como para la vista , entre otras muchas cosas. La vitamina A se encuentra eminentemente en componentes animales como el hígado. Los gatos no pueden usar los predecesores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por consiguiente , una dieta puramente vegetariana puede no satisfacer esencialmente las pretensiones naturales de un gato.

Descripción Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 1,5 kg

Es importante que conozcas a profundidad de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te dejamos una descripción descriptiva sobre el Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 1,5 kg.

Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress es un pienso especialmente desarrollado para gatos adultos que padecen enfermedades urinarias con frecuencia. Este alimento dietético está clínicamente probado y tiene un contenido moderado de magnesio y de DL-metionina que acidifica la orina. Puede disolver las piedras de estruvita estériles y reducir el riesgo de nuevos casos. Además, el L-triptófano y el hidrolizado de proteína láctea tienen un efecto calmante para disminuir el peligro de CIF o cistitis idiopática felina. El contenido elevado de pollo fácil de digerir (32 %) proporciona al organismo de tu gato proteínas animales importantes. A ello hay que añadir una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos como taurina y antioxidantes naturales, que garantizan un suministro completo de sustancias vitales. Gracias a ello, se respalda el bienestar íntegro de tu gato y se desarrolla un sistema inmunitario fuerte. Este alimento de alta calidad está prescrito por…

Ahora que conoces los datos de Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 1,5 kg, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 1,5 kg

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos - 1,5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas conocer los especificaciones más importantes para hacer tu compra de la manera certera. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es factible que posterior a obtener Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 1,5 kg, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que deberás comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción extremadamente buena debido a que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para eludir pasar por condiciones similares, te sugiero adquirir Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 1,5 kg que le proporcionará la nutrición perfecta para tu mascota y a un coste accesible.

Podemos mejorar en gran medida las ventajas nutricionales de la comida que ofrecemos a nuestros Gatos si usamos alimentos de más calidad. Para otorgar el máximo nivel de nutrición al alimentar a un Gato, debemos obtener siempre Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Stress pienso para gatos – 1,5 kg que contenga las proporciones correctas de proteínas, fibra, grasa y hidratos de carbono. Puede saber las proporciones correctas en el ubicación de la AAFCO y luego usar este conocimiento para leer las etiquetas de las bolsas. Desconfíe siempre y en todo momento de las fabricantes genéricas y de los alimentos con costes bajos para la adquisición de cantidades.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: