Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 24 x 82 g

La comida sana para gatos es primordial para que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te exponemos Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 24 x 82 g. Este suplemento cumple con todos y todos los demandas que precisa tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos - 24 x 82 g

Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 24 x 82 g

ParaGatos

Tipo: delicioso estofado con pollo y verduras.”

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: “Alimento dietético para gatos adultos con enfermedades del tracto urinario inferior y cálculos urinarios, receta equilibrada que fomenta la salud de la vejiga

Ideal para: Comida húmeda

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 29.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el coste actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Es imposible decir generalmente cuánta comida para gatos hay que alimentar , porque el contenido sobre nutrición de los productos puede cambiar según el peso. Por tanto , los fabricantes indican las proporciones recomendadas de alimentos de manera directa en el envase. Son más bajos para los alimentos secos que para los alimentos húmedos, en tanto que estos últimos consisten en una cantidad considerablemente mayor de líquido. La calidad de la comida para gatos asimismo es vital : en los productos con mucha fibra, las partes mucho más enormes terminan en la caja de arena, pero no se usan para la absorción de nutrientes. A propósito , esto no es necesariamente algo malo: puede ser muy útil para gatos con sobrepeso, por poner un ejemplo.

Descripción Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 24 x 82 g

Es imprescindible que comprendas a profundidad de qué forma está creada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te dejamos una descripción descriptiva sobre el Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 24 x 82 g.

El estofado con pollo de Hill’s Prescription Diet c/d Urinary Care es un alimento completo y equilibrado que está especialmente desarrollado para apoyar la salud de la vejiga de los gatos con enfermedades del tracto urinario inferior o FLUTD por sus siglas en inglés. Puede contribuir a combatir la formación de nuevas piedras urinarias y está concebido para una alimentación de por vida. Esta comida húmeda de Hill’s tiene un contenido adaptado de magnesio, calcio y fósforo y está enriquecida con antioxidantes, citrato de potasio, ácidos grasos omega-3 y vitamina B6. La composición dietética de este alimento tiene el objetivo de conseguir un pH urinario que no favorezca la formación de nuevos cristales y piedras. Además, el delicioso estofado de pollo con verduras tiene una alta aceptación entre los gatos y se presenta en unas prácticas latas. Todas las características de un vistazo: Alimento dietético húmedo para gatos adultos Desarrollado para gatos con enfermedades del tracto…

En este momento que conoces los datos de Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 24 x 82 g, tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 24 x 82 g

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos - 24 x 82 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que cuentes con una guía establecida, de modo que consigas saber los detalles más primordiales para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es viable que luego de comprar Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 24 x 82 g, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que tienes que ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad muy buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo extra, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe descubrir que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo acertado e incluso se podrían acumular en la sangre. Los primeros síntomas de intoxicación se vuelven visible en muy poco tiempo. Además, es importante tomar en consideración la cantidad ingerida dado que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

En este momento que descubres acerca de esta oportunidad, te sugiero que uses alimentos que habían sido confeccionados con la intención de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 24 x 82 g.

Entre los razonamientos en pos de los cereales en Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 24 x 82 g es que los aminoácidos precisos para un Gato tienen la posibilidad de conseguirse mediante diversas mezclas y combinaciones de productos cárnicos y cereales. El argumento suele referirse a la calidad de los artículos cárnicos y de cereales utilizados. No hay que olvidar que los cereales como el maíz, la soja y la avena tienen una ligera clasificación de proteínas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: