Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 12 x 82 g

¿Buscas una dieta equilibrada y excelente para tu gato? Te hemos traído hoy la Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 12 x 82 g que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos - 12 x 82 g

Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 12 x 82 g

ParaGatos

Tipo: delicioso estofado con pollo y verduras.”

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: “Alimento dietético para gatos adultos con enfermedades del tracto urinario inferior y cálculos urinarios, receta equilibrada que fomenta la salud de la vejiga

Ideal para: Comida húmeda

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 15.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Descubra cuencos equilibrados y fáciles de limpiar , tal como diversos tipos de lechos de alta calidad. Puede escoger entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. También encontrará una amplia gama de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le proporciona todos y cada uno de los accesorios para gatos que precisa para asegurar su higiene y seguridad.

Descripción Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 12 x 82 g

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a consultar hasta el último aspecto de todo cuanto anhelas ofrecerle. Pero se debe llevar a cabo mayor énfasis cuando hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es de ahí que, que te mostramos en seguida una descripción concreta acerca de el Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 12 x 82 g.

El estofado con pollo de Hill’s Prescription Diet c/d Urinary Care es un alimento completo y equilibrado que está especialmente desarrollado para apoyar la salud de la vejiga de los gatos con enfermedades del tracto urinario inferior o FLUTD por sus siglas en inglés. Puede contribuir a combatir la formación de nuevas piedras urinarias y está concebido para una alimentación de por vida. Esta comida húmeda de Hill’s tiene un contenido adaptado de magnesio, calcio y fósforo y está enriquecida con antioxidantes, citrato de potasio, ácidos grasos omega-3 y vitamina B6. La composición dietética de este alimento tiene el objetivo de conseguir un pH urinario que no favorezca la formación de nuevos cristales y piedras. Además, el delicioso estofado de pollo con verduras tiene una alta aceptación entre los gatos y se presenta en unas prácticas latas. Todas las características de un vistazo: Alimento dietético húmedo para gatos adultos Desarrollado para gatos con enfermedades del tracto…

En este momento que conoces los detalles de Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 12 x 82 g, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 12 x 82 g

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos - 12 x 82 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que tengas una guía específica, de modo que puedas ver los especificaciones más esenciales para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es posible que posterior a conseguir Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 12 x 82 g, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que debes conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación extra, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, ya que no pueden digerir las legumbres. Esto asimismo provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, podrán producir los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Ahora que descubres sobre esta elección, te sugiero que emplees comibles que hayan sido confeccionados con la intención de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 12 x 82 g.

Mucha gente piensa que si el bulto de Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 12 x 82 g promociona que el Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 12 x 82 g es nutricionalmente completo y equilibrado, es que lo es. Esto no es verdad la mayor parte de las ocasiones. Si su Gato no parece ser él mismo y parece ser perezoso en todo momento hay una aceptable posibilidad de que esto sea debido a la Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care estofado con pollo para gatos – 12 x 82 g que está nutriendo a su Gato. Los conservantes en los alimentos comerciales para Gatos tienen la posibilidad de hacer que los órganos de su Gato fallen, singularmente sus riñones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: