Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg

La comida sana para gatos es primordial para que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg. Este añadido cumple con todos los requerimientos que precisa tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Hill's c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 5 kg

Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline c/d con pollo es un pienso especial para gatos que ayuda a mantener un tracto urinario sano y reduce el riesgo de recurrencia de los cálculos urinarios.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 40.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el coste actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Además de los bocadillos y otros complementos alimenticios que los gatos pican aparte de las comidas, la comida para gatos se puede dividir precisamente en tres tipos: Pienso: un lugar de nutrición limpio merced a la esterilla del cuenco, favorece el precaución dental y es idóneo para los gatos a los que les gusta picar. Contenido de humedad en su mayor parte alrededor del diez %. Se puede almacenar bien aun abierto. Comida húmeda: mayor contenido de carne y líquido (70% hacia arriba) en comparación con la comida seca. Perfecto para gatos que beben poco, aman el gusto de la carne jugosa o tienden a comer demasiado ; el líquido agregada te va a llenar.

Descripción Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg

Es indispensable que sepas a hondura de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te acercamos una descripción concreta sobre el Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg.

Hill’s Prescription Diet es un alimento veterinario que ofrece una excelente variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar distintos tipos de enfermedades. Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care fomenta un tracto urinario sano y reduce el riesgo de recurrencia de cálculos y cristales. FLUTD (enfermedad felina del tracto urinario inferior) es una enfermedad compleja de las vías urinarias inferiores, a menudo asociada con la formación de cristales en el tracto urinario, que padecen muchos gatos. Los dos tipos de cristales más corrientes que se forman en el tracto urinario en los gatos son los cálculos de estruvita y fosfato de calcio. Los cristales y las piedras de estruvita por lo general surgen de la combinación de la orina saturada con magnesio, amonio y fósforo, y el pH alcalino de la orina. 100 % garantía de satisfacción: a tu mascota le encantará. Los productos de Hill’s Prescription Diet se elaboran exclusivamente con…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg

Hill's c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 5 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy fundamental que poseas una guía específica, de modo que puedas comprender los detalles más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la manera correcta. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es viable que después de conseguir Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que tienes que ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa sumamente buena ya que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas formar porción de la gente que, sin desearlo, le hayan causado cierto desperfecto a sus mascotas por darle comestibles que no son indicados, te aconsejamos a conseguir Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Busque elementos frescos, como frutas y verduras. Evite modelos químicos como conservantes y colorantes. Cuando busque una Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg , asegúrese de seleccionar varias posibilidades. Deseará terminar con 3 a 5 opciones de alimentos de calidad para proporcionar tanto un cambio en la pluralidad como llenar los vacíos nutricionales entre los alimentos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: