Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, que tiene una elabora especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Hill's c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline c/d con pollo es un pienso especial para gatos que ayuda a mantener un tracto urinario sano y reduce el riesgo de recurrencia de los cálculos urinarios.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 124.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el precio real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Por norma general , es preferible evitar ofrecer leche. Después del destete, la mayor parte de los gatos desarrollan intolerancia a la lactosa (un azúcar de la leche) que puede ocasionar una diarrea prolongada. Un hermoso pecado para nuestros felinos, las conchas de camarón cocidas también tienen que evadirse por el hecho de que poseen un conservante, el ácido benzoico, que puede ocasionar graves intoxicaciones. Aparte de la teobromina, un ingrediente del chocolate. Por último , preste atención a la tendencia de las dietas fundamentadas en alimentos crudos. “Su valor nutricional es considerablemente mayor que el de los alimentos cocidos.

Descripción Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a saber hasta el último aspecto de todo cuanto anhelas darle. Pero se debe hacer mayor énfasis en el instante en que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por esto, que te mostramos ahora una descripción concreta acerca de el Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Hill’s Prescription Diet es un alimento veterinario que ofrece una excelente variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar distintos tipos de enfermedades. Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care fomenta un tracto urinario sano y reduce el riesgo de recurrencia de cálculos y cristales. FLUTD (enfermedad felina del tracto urinario inferior) es una enfermedad compleja de las vías urinarias inferiores, a menudo asociada con la formación de cristales en el tracto urinario, que padecen muchos gatos. Los dos tipos de cristales más corrientes que se forman en el tracto urinario en los gatos son los cálculos de estruvita y fosfato de calcio. Los cristales y las piedras de estruvita por lo general surgen de la combinación de la orina saturada con magnesio, amonio y fósforo, y el pH alcalino de la orina. 100 % garantía de satisfacción: a tu mascota le encantará. Los productos de Hill’s Prescription Diet se elaboran exclusivamente con…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Hill's c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy necesario que cuentes con una guía específica, de modo que consigas descubrir los detalles más imprescindibles para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es viable que tras conseguir Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una elección sumamente buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas conformar parte de los clientes que, sin desearlo, le habían causado cualquier desperfecto a sus mascotas por darle comestibles que no son indicados, te invitamos a hallar Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Mi último segmento, ‘Cuál es la mejor Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro ‘, Serie de Comportamiento felino 11, dejó a muchos de ustedes con una pregunta que voy a contestar para ustedes hoy. Esa pregunta surgió con mi comentario de evitar los subproductos o las harinas de origen animal en su selección de Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro. Conque en este momento , me preguntan, ¿qué son los subproductos de fundición?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: