Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg

Los gatos son muy curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg, que es un alimento ideal para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les dejan probar placer al comer.

Hill's c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 1,5 kg

Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline c/d con pollo es un pienso especial para gatos que ayuda a mantener un tracto urinario sano y reduce el riesgo de recurrencia de los cálculos urinarios.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 15.49 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

En general , es mejor eludir ofrecer leche. Después del destete, la mayoría de los gatos desarrollan intolerancia a la lactosa (un azúcar de la leche) que puede ocasionar una diarrea prolongada. Un lindo pecado para nuestros felinos, las conchas de camarón cocidas también deben evadirse por el hecho de que contienen un conservante, el ácido benzoico, que puede ocasionar graves intoxicaciones. Además de la teobromina, un componente del chocolate. Por último , preste atención a la tendencia de las dietas basadas en alimentos crudos. “Su valor nutricional es considerablemente mayor que el de los alimentos cocidos.

Descripción Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a averiguar hasta el último aspecto de todo cuanto requieres darle. Pero se debe hacer mayor énfasis en el instante en que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por ello, que te exponemos en seguida una descripción minuciosa sobre el Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg.

Hill’s Prescription Diet es un alimento veterinario que ofrece una excelente variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar distintos tipos de enfermedades. Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care fomenta un tracto urinario sano y reduce el riesgo de recurrencia de cálculos y cristales. FLUTD (enfermedad felina del tracto urinario inferior) es una enfermedad compleja de las vías urinarias inferiores, a menudo asociada con la formación de cristales en el tracto urinario, que padecen muchos gatos. Los dos tipos de cristales más corrientes que se forman en el tracto urinario en los gatos son los cálculos de estruvita y fosfato de calcio. Los cristales y las piedras de estruvita por lo general surgen de la combinación de la orina saturada con magnesio, amonio y fósforo, y el pH alcalino de la orina. 100 % garantía de satisfacción: a tu mascota le encantará. Los productos de Hill’s Prescription Diet se elaboran exclusivamente con…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg

Hill's c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 1,5 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que poseas una guía específica, de modo que logres saber los detalles más imprescindibles para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es probable que luego de adquirir Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg, puedes cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que deberás ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia complementaria, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene gran vitamina A, por eso, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de problemas óseos, parálisis, daño renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, provocando daño, y en casos graves incluso podría producir la muerte.

Para prevenir pasar por condiciones afines, te sugiero comprar Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg que le dará la nutrición perfecta para tu mascota y a un coste económica.

Busque elementos frescos, como frutas y verduras. Evite artículos químicos como conservantes y colorantes. Cuando busque una Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg , asegúrese de elegir varias posibilidades. Querrá terminar con 3 a 5 opciones de alimentos de calidad para otorgar tanto un cambio en la pluralidad como llenar los vacíos nutricionales entre los alimentos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: