Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 10 kg

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 10 kg, que es un alimento perfecto para agradar sus necesidades y que al tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Hill's c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 10 kg

Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline c/d con pollo es un pienso especial para gatos que ayuda a mantener un tracto urinario sano y reduce el riesgo de recurrencia de los cálculos urinarios.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 63.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el costo exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Camas para gatos, cojines y camas para gatos, o de qué forma reposar de la mejor manera : Tras el esfuerzo, ¡la tranquilidad! A los gatos les encanta sentarse sobre cómodas viviendas para gatos y camas de todo género. Pueden holgazanear por varias horas sobre sus suaves mantas, calentados por unos pocos rayos de sol, con la visión puesta en su ambiente. Para que puedan estar al tanto de lo que pasa ,¡sin importar lo que ocurra! Encuentra las mejores ideas de camas para gatos en tu tienda rebobine, categoría Gatos.

Descripción Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 10 kg

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a averiguar hasta el último detalle de todo lo que deseas darle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por esta razón, que te exponemos en este momento una descripción meticulosa sobre el Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 10 kg.

Hill’s Prescription Diet es un alimento veterinario que ofrece una excelente variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar distintos tipos de enfermedades. Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care fomenta un tracto urinario sano y reduce el riesgo de recurrencia de cálculos y cristales. FLUTD (enfermedad felina del tracto urinario inferior) es una enfermedad compleja de las vías urinarias inferiores, a menudo asociada con la formación de cristales en el tracto urinario, que padecen muchos gatos. Los dos tipos de cristales más corrientes que se forman en el tracto urinario en los gatos son los cálculos de estruvita y fosfato de calcio. Los cristales y las piedras de estruvita por lo general surgen de la combinación de la orina saturada con magnesio, amonio y fósforo, y el pH alcalino de la orina. 100 % garantía de satisfacción: a tu mascota le encantará. Los productos de Hill’s Prescription Diet se elaboran exclusivamente con…

Ahora que conoces los datos de Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 10 kg, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 10 kg

Hill's c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 10 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que tengas una guía establecida, de modo que logres saber los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de real serán de desempeño.

Es viable que luego de conseguir Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 10 kg, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad muy buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden convertirse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Ahora que sabes sobre esta opción, te aconsejo que emplees comestibles que han sido confeccionados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 10 kg.

En el momento en que se tiene un Gato, con independencia de si es pequeño o grande, precisa una cosa y solo una cosa que puede sospechar un gran gasto: Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 10 kg. La mayoría de los propietarios de Gatos que desean ahorrar dinero tienden a decantarse por Hill’s c/d con pollo Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 10 kg baratas y de mala calidad , que preferirían ofrecer a Fido el verme del corazón antes que mantenerlo felizmente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: