Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Hill's c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 5 kg

Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso para gatos adultos, con un 8 % de pescado azul, fomenta la salud de las vías urinarias y reduce el riesgo de piedras de estruvita y oxalato de calcio, con DL-metionina que acidifica la orina.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 42.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Un gatos gestantes y lactantes en desarrollo por norma general no deben ser alimentados con dietas vegetarianas, en tanto que la nutrición fundamentada en las necesidades es realmente difícil de conseguir en estas condiciones y un suministro excesivo o insuficiente en este momento tiene la posibilidad de tener graves secuelas para la salud de los animales.

Descripción Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, debes ver cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por este motivo, que te dejamos una baja descripción que enlista a detalle todo lo que deseas comprender sobre el Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg.

El pienso Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care con pescado azul de Hill’s está especialmente desarrollado para gatos adultos que padecen enfermedades de las vías urinarias con frecuencia. Disminuye la recurrencia de los síntomas urinarios más comunes en un 89 %. La DL-metionina que contiene acidifica la orina y la cantidad de magnesio está adaptada. Gracias a ello, este alimento de alta calidad reduce el riesgo de cálculos de estruvita y oxalato (FLUTD) y puede disolver las piedras de estruvita en 7 días. Este delicioso pienso elaborado con un 8 % de pescado azul es nutricionalmente equilibrado, de modo que es adecuado para la alimentación del gato a lo largo de toda su vida. La mezcla equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos, así como el beta-caroteno y los antioxidantes naturales, garantizan un abastecimiento completo con sustancias vitales. Esto fomenta el bienestar de tu gato y lo ayuda a desarrollar un sistema inmunitario fuerte. Este alimento completo y…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg

Hill's c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 5 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas comprender los detalles más imprescindibles para efectuar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es posible que luego de obtener Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que deberás descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad sumamente buena debido a que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia añadido, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la continuidad cardíaca además enlista intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Ahora que conoces sobre esta alternativa, te invito que uses alimentos que han sido elaborados con la meta de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 5 kg.

Ya que la comida no es la culpable de las patologías dentales ,¿por qué no ponerle condimientos la dieta de su Gato con una combinación de comida enlatada y seca? La utilización de la húmeda mejora la calidad, el gusto y el entusiasmo por la hora de comer. Si se añade el alimento seco, dismuyen los costos de la comida. Todos ganan. Tener comida húmeda puede contribuir a sostener el apetito de su Gato durante las patologías.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: