Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Hill's c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso para gatos adultos, con un 8 % de pescado azul, fomenta la salud de las vías urinarias y reduce el riesgo de piedras de estruvita y oxalato de calcio, con DL-metionina que acidifica la orina.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 79.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Un cuenco o fuente para gatos con agua siempre y en todo momento es obligación para todo tipo de comida para gatos. La mayor parte de los alimentos secos y húmedos, así como algunos menús de barf, se fabrican industrialmente como los llamados piensos completos. Esto quiere decir que los nutrientes contenidos se encuentran en una proporción ideal entre sí y no deben ser optimizados con piensos suplementarios.

Descripción Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Es indispensable que sepas a hondura de qué forma está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te traemos una descripción minuciosa sobre el Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro.

El pienso Hill’s c/d Prescription Diet Urinary Care con pescado azul de Hill’s está especialmente desarrollado para gatos adultos que padecen enfermedades de las vías urinarias con frecuencia. Disminuye la recurrencia de los síntomas urinarios más comunes en un 89 %. La DL-metionina que contiene acidifica la orina y la cantidad de magnesio está adaptada. Gracias a ello, este alimento de alta calidad reduce el riesgo de cálculos de estruvita y oxalato (FLUTD) y puede disolver las piedras de estruvita en 7 días. Este delicioso pienso elaborado con un 8 % de pescado azul es nutricionalmente equilibrado, de modo que es adecuado para la alimentación del gato a lo largo de toda su vida. La mezcla equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos, así como el beta-caroteno y los antioxidantes naturales, garantizan un abastecimiento completo con sustancias vitales. Esto fomenta el bienestar de tu gato y lo ayuda a desarrollar un sistema inmunitario fuerte. Este alimento completo y…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Hill's c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que tengas una guía ya fijada, de modo que logres comprender los detalles más importantes para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es viable que luego de adquirir Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección extremadamente buena dado que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para predecir pasar por condiciones semejantes, te invito conseguir Hill’s c/d con pescado azul Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro que le otorgará la nutrición ideal para tu mascota y a un coste alcanzable.

A continuación , debe tener en cuenta que cuando se diseñan estos alimentos para Gatos, son sólo una base sobre nutrición. Lo que deseo decir es que no tuvieron en cuenta las necesidades particulares de cada Gato de ninguna manera. Por ejemplo , mi Gato Rodeo es un Border Collie y trabaja con el ganado casi todos los fines de semana. Es un Gato increíblemente activo que requiere enormes proporciones de energía.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: