Hill’s Adult Sensitive Stomach & Skin con pollo pienso para gatos – 2 x 7 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Hill’s Adult Sensitive Stomach & Skin con pollo pienso para gatos – 2 x 7 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una formula especialmente diseñada para agradar las pretensiones de tu reducida mascota.

Hill's Adult Sensitive Stomach & Skin con pollo pienso para gatos - 2 x 7 kg - Pack Ahorro

Hill’s Adult Sensitive Stomach & Skin con pollo pienso para gatos – 2 x 7 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Science Plan

Características: Pienso para gatos mayores de 1 año que fomenta la salud de la piel, el brillo del pelo y el equilibrio digestivo, con ácidos grasos omega y una mezcla especial de fibras. Recomendado por veterinarios.

Ideal para: Hill’s necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 102.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Las enfermedades estomacales agudas o crónicas tienen una pluralidad de causas y pueden proponer problemas de salud a los gatos. De forma frecuente es una inflamación del revestimiento del estómago. La comida para gatos también juega un papel importante en la terapia.

Descripción Hill’s Adult Sensitive Stomach & Skin con pollo pienso para gatos – 2 x 7 kg – Pack Ahorro

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a indagar hasta el último aspecto de todo cuanto anhelas darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es de ahí que, que te exponemos en este momento una descripción específica acerca de el Hill’s Adult Sensitive Stomach & Skin con pollo pienso para gatos – 2 x 7 kg – Pack Ahorro.

Hill’s Adult Sensitive Stomach Skin es un pienso para gatos adultos que contiene valiosas proteínas animales de pollo. Su mezcla de fibras especial puede promover la salud digestiva. Los ácidos grasos omega-3, junto a otros ingredientes nutritivos, cuidan la piel, completan sus aceites naturales y brindan brillo al pelaje. Además, este alimento completo incluye en su composición antioxidantes clínicamente probados y una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos. Hill’s Adult Sensitive Stomach Skin es un pienso recomendado por veterinarios que ayuda a tu gato a gozar de una piel, un pelo y un tracto gastrointestinal sanos. Todas las características de un vistazo: Pienso equilibrado para gatos adultos mayores de 1 año Ideal para gatos con problemas digestivos, de la piel o del pelaje frecuentes Mezcla especial de fibras: ayudan a regular la digestión y apoyan la salud del tracto gastrointestinal Contenido elevado de omega-3 y -6: los ácidos grasos insaturados…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Hill’s Adult Sensitive Stomach & Skin con pollo pienso para gatos – 2 x 7 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Hill’s Adult Sensitive Stomach & Skin con pollo pienso para gatos – 2 x 7 kg – Pack Ahorro

Hill's Adult Sensitive Stomach & Skin con pollo pienso para gatos - 2 x 7 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy necesario que tengas una guía ya fijada, de modo que logres comprender los especificaciones más indispensables para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es probable que luego de adquirir Hill’s Adult Sensitive Stomach & Skin con pollo pienso para gatos – 2 x 7 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que tienes que saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia adicional, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden generar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que podrán llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, también puede padecer de anemia. Además, la frecuencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un un reducido pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no precisas formar porción de los clientes que, sin quererlo, le han ocasionado algún daño a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son idóneas, te invitamos a conseguir Hill’s Adult Sensitive Stomach & Skin con pollo pienso para gatos – 2 x 7 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le da todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Espero que haya disfrutado de este segmento sobre el accionar de los Gatos, en concreto sobre el tema de los subproductos de la transformación de la carne en Hill’s Adult Sensitive Stomach & Skin con pollo pienso para gatos – 2 x 7 kg – Pack Ahorro , y espero que se haya llevado algo de valor. Si te ha dado gusto este artículo , suscríbete a mi canal en YouTube. Muchas gracias por leer. Espero verte en mi próximo artículo. Por favor, dale a me agrada , comparte, comenta y suscríbete. Hasta la próxima vez. Adiós.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: