Hill’s Adult con cordero pienso para gatos – 1,5 kg

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Hill’s Adult con cordero pienso para gatos – 1,5 kg, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les dejan demostrar exitación al comer.

Hill's Adult con cordero pienso para gatos - 1,5 kg

Hill’s Adult con cordero pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Science Plan

Características: Pienso para gatos adultos de 1 a 6 años, completo y equilibrado, con proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega-3 para la piel y el pelaje, vitamina E y taurina, apoya la salud urinaria.

Ideal para: Hill’s Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 12.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como carnívoros, los gatos precisan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo necesitas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos fundamentales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto son suficientes , pero son esenciales para la vida.

Descripción Hill’s Adult con cordero pienso para gatos – 1,5 kg

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a investigar hasta el último aspecto de todo cuanto quieres darle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por eso, que te exponemos ahora una descripción concreta acerca de el Hill’s Adult con cordero pienso para gatos – 1,5 kg.

Esta exquisita receta de Hill’s Adult combina delicioso cordero y arroz para ofrecerle una alimento completo y equilibrado a tu gato. La proteína de alta calidad es fácil de digerir y ayuda a controlar el peso. Este pienso para gatos contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 que contribuyen a la salud de la piel y del pelaje. Por otra parte, la taurina es un aminoácido esencial para el organismo de los gatos y que estos no pueden producir en cantidades suficientes, por lo que es necesario adquirirla del alimento. La taurina resulta importante para una buena función cardiaca y para la agudeza visual. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos de 1 a 6 años Proteína de alta calidad: facilita el control del peso, ayuda a mantener una masa muscular magra y es fácil de digerir Ácidos grasos omega-3 y omega-6: apoyan la salud de la piel y del pelo Vitamina E: ayuda a mantener un buen sistema inmunitario Con taurina: aminoácido esencial para los gatos que puede…

Ahora que conoces los detalles de Hill’s Adult con cordero pienso para gatos – 1,5 kg, debes preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s Adult con cordero pienso para gatos – 1,5 kg

Hill's Adult con cordero pienso para gatos - 1,5 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy esencial que tengas una guía específica, de modo que consigas saber los especificaciones más esenciales para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es posible que luego de obtener Hill’s Adult con cordero pienso para gatos – 1,5 kg, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que tienes que comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo extra, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les agrada el atún. Pero muy pocas personas están al tanto que el atún resulta ser dañino para nuestros gatos, debido a que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban quitar de su dieta por completo su comida favorita, pero se tendrían que controlar las cantidades para impedir fracasos renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de emplear productos de las tiendas de mascotas.

Justo ahora mismo, acabas de vas a encontrar la importancia de una nutrición correcta, por esta razón, te aconsejamos el Hill’s Adult con cordero pienso para gatos – 1,5 kg a fin de que de esa forma evites cualquier probable error al alimentar a tu mascota.

Algunos géneros de Hill’s Adult con cordero pienso para gatos – 1,5 kg envasados comercialmente pueden requerir que se agreguen suplementos adicionales al alimento sólo para mantener el nivel de nutrientes más conveniente para la buena salud de un Gato. La excepción es el uso de alimentos naturales y orgánicos de alta definición para Gatos. Varios de los mejores alimentos orgánicos comerciales para Gatos los han añadido a la Hill’s Adult con cordero pienso para gatos – 1,5 kg transformándolos en una enorme opción para su Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: