Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y arándanos pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y arándanos pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les dejan demostrar placer al comer.

Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y arándanos pienso para gatos - 3 x 3 kg - Pack Ahorro

Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y arándanos pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Greenwoods

Características: Some Salmon to love – Alimento completo para gatos elaborado con delicioso salmón fresco, patatas, espinacas y arándanos rojos, sin cereales. Receta equilibrada con alta aceptación entre los gatos.

Ideal para: Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 52.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los síntomas de semejante patología son variados. Pueden afectar la piel y / o el tracto gastrointestinal: Picazón (especialmente en los oídos y el área de la cabeza), Edema en torno a los ojos (engrosamiento), Inflamación de la piel y otras reacciones cutáneas, Diarrea, Vómito

Descripción Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y arándanos pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener comibles para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que estos poseen. Es por ello, que te acercamos una achicada descripción que exhibe a detalle todo cuanto requieres entender acerca de el Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y arándanos pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro.

Greenwoods es un alimento simplemente genial y sin secretos para gatos. ¿Qué es lo que hace tan irresistible esta receta? La convicción de que solo lo mejor es lo suficientemente bueno para los gatos. Por eso, Greenwoods solo emplea ingredientes de la más alta calidad seleccionados con gran atención. A los gatos les encanta esta composición. Este pienso no contiene cereales ni colorantes o aromas artificiales. Está preparado con salmón fresco acompañado de patatas fáciles de digerir, espinacas y arándanos rojos para un menú completo y equilibrado. Esta receta convence incluso a los gatos más exigentes con la comida. Greenwoods: simplemente genial. Todas las características de un vistazo: Pienso para gatos adultos Sin cereales Elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados Solo contiene lo que se especifica en la lista de ingredientes: nada más y nada menos 1er ingrediente: salmón fresco Una sola fuente de proteínas animales Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y arándanos pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y arándanos pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro

Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y arándanos pienso para gatos - 3 x 3 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que cuentes con una guía específica, de modo que logres ver los detalles más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la manera certera. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es probable que luego de adquirir Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y arándanos pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que debes descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una elección demasiado buena ya que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación añadido, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se descubre que estos felinos disfrutan mucho al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, puesto que a esta edad no ocasionan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia pueden incluir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y fallas dentales como resultado de la ingesta de leche.

Si no quieres formar porción de los usuarios que, sin desearlo, le hayan causado cualquier desperfecto a sus mascotas por darle comestibles que no son inmejorables, te aconsejamos a comprar Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y arándanos pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

La cuestión es que el perfil nutricional de la AAFCO sólo da un estándar medio a fin de que los desarrolladores de alimentos para Gatos se fijen en él, conque si ponen la misma cantidad media de proteínas, vitaminas, minerales, grasas, etc. en cada Greenwoods Salmón con patatas, espinacas y arándanos pienso para gatos – 3 x 3 kg – Pack Ahorro ,¿de qué manera es posible que eso sea la mejor calidad para su Gato y para el Gato de su vecino y el de su vecino?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: