GranataPet DeliCatessen Adult con pato – 1,8 kg

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que estos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos GranataPet DeliCatessen Adult con pato – 1,8 kg. Este suplemento corresponde con todos los requerimientos que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

GranataPet DeliCatessen Adult con pato - 1,8 kg

GranataPet DeliCatessen Adult con pato – 1,8 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Granatapet

Características: Pienso premium sin cereales para gatos con sensibilidad alimentaria, rico en carne, con semillas de granada, taurina, aceite de salmón y menta para gatos. Apoya los órganos y las funciones vitales.

Ideal para: GranataPet Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 19.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el coste exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos tienen la posibilidad de ser alimentados con un alimento listo según sus pretensiones. Es esencial que se declare como pienso terminado. Esto significa que la comida contiene todos los nutrientes y también ingredientes que el gato precisa todos los días. La comida húmeda es conveniente a la comida seca, puesto que los gatos que comen comida seca beben poca agua adicional.

Descripción GranataPet DeliCatessen Adult con pato – 1,8 kg

Antes de conseguir comestibles para tu mascota, tienes que entender cuáles son los componentes que éstos tiene. Es por tal razón, que te exponemos una achicada descripción que indica a detalle todo lo que requieres ver sobre el GranataPet DeliCatessen Adult con pato – 1,8 kg.

El pienso de alta calidad GranataPet DeliCatessen con pato se ha desarrollado en colaboración con veterinarios y abastece óptimamente el organismo de tu gato. Gracias al contenido especialmente elevado de carne de pato, es un alimento rico en proteínas y con un sabor delicioso. Este pienso elaborado en Austria no contiene cereales (trigo, maíz, arroz), soja, azúcar ni aditivos artificiales. Por ello, es bien tolerado incluso por gatos sensibles y es bien digestible gracias al empleo de ingredientes naturales y sustancias prebióticas. El Wellness-Active-System (W.A.S.) apoya el bienestar integral de tu gato. La taurina añadida fomenta la vitalidad, mientras que los antioxidantes naturales de las semillas de granada fortalecen el sistema inmunitario y protegen las células. Además, la receta puede ayudar a mantener la salud del sistema urinario y la concentración elevada de ácidos grasos omega del aceite de salmón fomenta un pelaje brillante. La atractiva menta para gatos y la granada…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza GranataPet DeliCatessen Adult con pato – 1,8 kg, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un GranataPet DeliCatessen Adult con pato – 1,8 kg

GranataPet DeliCatessen Adult con pato - 1,8 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que tengas una guía específica, de modo que puedas saber los detalles más necesarios para realizar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es viable que seguidamente de comprar GranataPet DeliCatessen Adult con pato – 1,8 kg, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una opción sumamente buena dado que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia agregado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se explora que estos felinos gozan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, ya que a esta edad no producen la enzima lactasa, por lo que se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán incluir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y averías dentales como resultado de la ingesta de leche.

Para omitir pasar por circunstancias semejantes, te sugiero conseguir GranataPet DeliCatessen Adult con pato – 1,8 kg que le proporcionará la nutrición óptima para tu mascota y a un costo alcanzable.

El etiquetado de GranataPet DeliCatessen Adult con pato – 1,8 kg es un enfrentamiento confuso , por no decir otra cosa, y hablamos de una verdad a medias. Existen muchas reglas de etiquetado, como la norma del “gusto “, que establece que un alimento puede etiquetarse como “con sabor a carne de vacuno GranataPet DeliCatessen Adult con pato – 1,8 kg ” aunque no contenga carne de vacuno, siempre y cuando el gusto sea “bastante detectable”.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: