GimCat Urinary pasta para gatos – 50 g

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos GimCat Urinary pasta para gatos – 50 g. Este añadido corresponde con todos y todos los requerimientos que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

GimCat Urinary pasta para gatos - 50 g

GimCat Urinary pasta para gatos – 50 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Gimcat

Características: Complemento alimenticio sin azúcar ni lactosa para gatos con problemas urinarios, con ingredientes especiales para reducir el riesgo de la formación de cálculos urinarios, hecho en Alemania.

Ideal para: Pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 4.49 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el costo del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿De dónde procede la carne del pienso terminado? La producción de carne genera subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la nutrición de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden usarse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en buena medida en pienso para animales. La cantidad es tan enorme que hay bastante carne para la producción de alimentos para mascotas y no es necesario sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción GimCat Urinary pasta para gatos – 50 g

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a investigar hasta el último aspecto de todo lo que quieres darle. Pero hay que realizar mayor énfasis en el instante en que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por tal razón, que te mostramos ahora una descripción detallada sobre el GimCat Urinary pasta para gatos – 50 g.

Los problemas de las vías urinarias son comunes en los gatos y se deben, entre otras causas, a una concentración de orina excesiva y puede provocar la formación de cálculos urinarios. La sabrosa pasta sin azúcar para gatos GimCat Urinary es un alimento suplementario para gatos, que está específicamente diseñado para apoyar la salud del tracto urinario. combina ingredientes de alta calidad en una receta exclusiva. La pasta Urinary de la línea experta de GimCat contiene ingredientes que aglutinan componentes de la alimentación que actúan como barreras para ciertos tipos de cálculos urinarios, por ejemplo, el fósforo y el oxalato. De esta manera, se puede evitar la formación de cristales. No contiene azúcar o lactosa añadida ni aditivos como potenciadores del sabor, colorantes y conservantes. La deliciosa pasta ha sido desarrollada en cooperación con veterinarios y se produce en Alemania, bajo altos estándares de calidad. Todas las características de un vistazo: Suplemento alimentario…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza GimCat Urinary pasta para gatos – 50 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un GimCat Urinary pasta para gatos – 50 g

GimCat Urinary pasta para gatos - 50 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que posterior a obtener GimCat Urinary pasta para gatos – 50 g, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que debes conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad muy buena ya que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que sabes sobre esta opción, te sugiero que emplees comestibles que hayan sido elaborados con el propósito de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es GimCat Urinary pasta para gatos – 50 g.

Ciertos tipos de GimCat Urinary pasta para gatos – 50 g envasados comercialmente tienen la posibilidad de necesitar que se añadan suplementos adicionales al alimento sólo para sostener el nivel de nutrientes mucho más conveniente para la buena salud de un Gato. La excepción es el uso de alimentos naturales y orgánicos de alta calidad para Gatos. Muchos de los mejores alimentos orgánicos comerciales para Gatos los han añadido a la GimCat Urinary pasta para gatos – 50 g convirtiéndolos en una enorme opción para su Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: