GimCat Sticks 3 x 4 barritas para gatos – Ave

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es GimCat Sticks 3 x 4 barritas para gatos – Ave, que tiene una elabora especialmente diseñada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

GimCat Sticks 3 x 4 barritas para gatos - Ave

GimCat Sticks 3 x 4 barritas para gatos – Ave

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Gimcat

Características: Deliciosas barritas semihúmedas y tiernas para gatos, elaboradas con 90 % de carne y sin cereales, muy sabrosas fáciles de partir y con taurina y vitaminas añadidas.

Ideal para: Gimpet barritas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 2.49 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el costo actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Es imposible decir en general cuánta comida para gatos hay que alimentar , porque el contenido sobre nutrición de los productos puede variar según el peso. Por consiguiente , los desarrolladores indican las cantidades recomendadas de alimentos directamente en el envase. Son mucho más bajos para los alimentos secos que para los alimentos húmedos, ya que estos últimos consisten en una cantidad mucho mayor de líquido. La calidad de la comida para gatos asimismo es vital : en los modelos con mucha fibra, las partes mucho más enormes acaban en la caja de arena, pero no se usan para la absorción de nutrientes. Por cierto , esto no es necesariamente algo malo: puede ser muy útil para gatos con sobrepeso, por servirnos de un ejemplo.

Descripción GimCat Sticks 3 x 4 barritas para gatos – Ave

Antes de obtener alimentos para tu mascota, vas a deber entender cuáles son los componentes que estos cuentan con. Es por este motivo, que te dejamos una achicada descripción que habla a aspecto todo lo que anhelas saber sobre el GimCat Sticks 3 x 4 barritas para gatos – Ave.

Este snack divertido y sabroso de GimCat para gatos tiene forma de barrita y se elabora con deliciosa ave. Los palitos son semihúmedos, por lo que son blandos y también son adecuados para gatos mayores. Estas barritas no contienen cereales ni colorantes, y se componen en un 90 % de carne. Además, al contener taurina, ayuda a mantener la función de la vista y del corazón. Estos riquísimos snacks le resultarán muy divertidos de masticar a tu minino. Gracias a las ranuras, las barritas se pueden partir fácilmente para que se las des poco a poco a tu querido bigotudo. Todas las características de un vistazo: Deliciosas barritas de alta calidad para gatos Contenido elevado de carne: 90 % carne, de la cual un 54 % de ave para un aporte óptimo de proteínas Sin cereales ni colorantes Con taurina y vitaminas: ayudan a mantener la función cardiaca y la vista Semihúmedas y blandas: adecuadas también para gatos mayores Experiencia culinaria excepcional: con delicioso pollo Diversas formas de…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza GimCat Sticks 3 x 4 barritas para gatos – Ave, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un GimCat Sticks 3 x 4 barritas para gatos – Ave

GimCat Sticks 3 x 4 barritas para gatos - Ave

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas saber los especificaciones más esenciales para llevar a cabo tu compra de la forma acertada. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es posible que posterior a comprar GimCat Sticks 3 x 4 barritas para gatos – Ave, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que tienes que comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad demasiado buena puesto que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación extra, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es importante evadir la carne de cerdo, dado que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus por medio de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte rápida.

Si no requieres formar parte de los compradores que, sin quererlo, le han causado cierto avería a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son correctos, te recomendamos a conseguir GimCat Sticks 3 x 4 barritas para gatos – Ave, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Aunque los alimentos para humanos también contienen BHA y BHT, nosotros consumimos mucho menos que un Gato en sus 15 años de vida media. Los conservantes químicos son empleados habitualmente por los grandes fabricantes en enormes dosis, en tanto que sus artículos se elaboran en gigantes cantidades y se distribuyen por todo el mundo , y a menudo continúan durante largos periodos de tiempo en las estanterías de las tiendas o en almacenes donde las temperaturas extremas pueden alterar la calidad del producto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: