GimCat Soft Snacks para gatos – Pollo con tomillo 3 x 60 – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la GimCat Soft Snacks para gatos – Pollo con tomillo 3 x 60 – Pack Ahorro que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

GimCat Soft Snacks para gatos - Pollo con tomillo 3 x 60 - Pack Ahorro

GimCat Soft Snacks para gatos – Pollo con tomillo 3 x 60 – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Gimcat

Características: Snacks blandos para gatos con forma de corazón, fáciles de masticar, con pollo sabroso y tomillo aromático, receta rica en proteínas, sin cereales, azúcares añadidos ni aromas artificiales

Ideal para: Soft snacks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 5.49 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos húmedos no tienen que refrigerarse necesariamente siempre que se almacenen en la lata original sin abrir. Luego , durará muchos meses en una habitación fresca y sin luz. Cuando la lata esté abierta, solo debe mantenerse en el refrigerador por uno o un par de días. La comida seca para gatos se puede sostener sin abrir a lo largo de muchos meses y continúa fresca a lo largo de varias semanas después de la apertura, siempre que se almacene en un espacio seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción GimCat Soft Snacks para gatos – Pollo con tomillo 3 x 60 – Pack Ahorro

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, debes ver cuáles son los elementos que estos tienen. Es por lo tanto, que te mostramos una achicada descripción que enlista a detalle todo lo que requieres ver sobre el GimCat Soft Snacks para gatos – Pollo con tomillo 3 x 60 – Pack Ahorro.

Si quieres expresar tu amor por tu gato de forma inconfundible, los GimCat Soft Snacks son la elección perfecta. Con su decorativa forma de corazón, estas golosinas demuestran claramente lo mucho que tu gato significa para ti y él estará encantado con su delicioso sabor. Los GimCat Soft Snacks tienen una consistencia blanda apetitosa, por lo que son muy fáciles de masticar. Están elaborados con pollo y cuentan con una composición rica en proteínas. Para refinar el sabor se utiliza tomillo aromático. Estos snacks para gatos no contienen cereales ni azúcares añadidos, ni tampoco aromas ni colorantes artificiales. Todas las características de un vistazo: Sabroso tentempié para gatos Exquisitamente suaves: consistencia blanda, muy apetecible y fácil de masticar Receta rica en proteínas: ideal para complementar una dieta acorde a la especie, puede ayudar a mantener la masa muscular. Muy sabrosos: elaborados con pollo y refinados con tomillo aromático, una experiencia de sabor especial…

Ahora que conoces los datos de GimCat Soft Snacks para gatos – Pollo con tomillo 3 x 60 – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un GimCat Soft Snacks para gatos – Pollo con tomillo 3 x 60 – Pack Ahorro

GimCat Soft Snacks para gatos - Pollo con tomillo 3 x 60 - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy primordial que cuentes con una guía específica, de modo que consigas conocer los especificaciones más importantes para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de certero serán de utilidad.

Es factible que posterior a obtener GimCat Soft Snacks para gatos – Pollo con tomillo 3 x 60 – Pack Ahorro, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que tienes que ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una opción sumamente buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia añadido, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden transformarse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

En este momento que conoces sobre esta posibilidad, te propongo que emplees comestibles que habían sido fabricados con la finalidad de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es GimCat Soft Snacks para gatos – Pollo con tomillo 3 x 60 – Pack Ahorro.

En el momento en que se tiene un Gato, independientemente de si es pequeño o grande, necesita una cosa y sólo una cosa que puede sospechar un gran gasto: GimCat Soft Snacks para gatos – Pollo con tomillo 3 x 60 – Pack Ahorro. La mayoría de los dueños de Gatos que desean ahorrar dinero tienden a optar por GimCat Soft Snacks para gatos – Pollo con tomillo 3 x 60 – Pack Ahorro económicas y de mala calidad , que preferirían ofrecer a Fido el gusano del corazón antes que mantenerlo alegremente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: