GimCat Senior pasta para gatos – 50 g

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la GimCat Senior pasta para gatos – 50 g que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

GimCat Senior pasta para gatos - 50 g

GimCat Senior pasta para gatos – 50 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Gimcat

Características: Pasta sin azúcar para gatos a partir de los 7 años de edad. Receta especial con valiosas vitaminas y sustancias vitales que fomentan el metabolismo de las grasas, la movilidad y una digestión óptima.

Ideal para: Pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 4.79 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Es imposible decir generalmente cuánta comida para gatos hay que dar de comer , por el hecho de que el contenido sobre nutrición de los modelos puede variar según el peso. Por consiguiente , los fabricantes indican las cantidades recomendadas de alimentos de forma directa en el envase. Son mucho más bajos para los alimentos secos que para los alimentos húmedos, ya que estos últimos consisten en una cantidad mucho mayor de líquido. La calidad de la comida para gatos también es crucial : en los artículos con mucha fibra, las partes más grandes acaban en la caja de arena, pero no se usan para la absorción de nutrientes. Por cierto , esto no es siempre algo malo: puede ser realmente útil para gatos con sobrepeso, por ejemplo.

Descripción GimCat Senior pasta para gatos – 50 g

En el momento en que verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto deseas darle. Pero se debe realizar mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por eso, que te mostramos a continuación una descripción concreta sobre el GimCat Senior pasta para gatos – 50 g.

La sabrosa pasta para gatos GimCat Senior combina ingredientes de alta calidad en una receta exclusiva para favorecer la movilidad y la calidad de vida de los gatos mayores de 7 años, así como para contrarrestar su elevada necesidad nutricional. Este complemento alimenticio contiene la fórmula Balanced-Ageing, que es un complejo de principios activos de alta calidad que previene los cambios que conlleva el envejecimiento y así puede reducir las molestias que pueden causar. Además, esta pasta contiene proteína hidrolizada de pescado blanco, que fomenta una digestión equilibrada y optimiza la absorción de las valiosas sustancias nutritivas. La L-carnitina y el complejo de vitamina B pueden estimular el metabolismo y la quema de grasas de tu gato mayor, mientras que la glucosamina contribuye a la salud de los cartílagos y fomenta la flexibilidad de las articulaciones. La pasta GimCat Senior también contiene L-triptófano, que tiene un efecto calmante y correctivo en las situaciones que…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora GimCat Senior pasta para gatos – 50 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un GimCat Senior pasta para gatos – 50 g

GimCat Senior pasta para gatos - 50 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los especificaciones más importantes para llevar a cabo tu compra de la manera certera. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es factible que tras obtener GimCat Senior pasta para gatos – 50 g, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que tienes que comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad muy buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se conoce que estos felinos gozan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, dado que a esta edad no producen la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán incorporar indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y averías dentales como resultado de la ingesta de leche.

Ahora que descubres sobre esta opción, te recomiendo que utilices comestibles que han sido diseñados con el propósito de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es GimCat Senior pasta para gatos – 50 g.

En el momento en que una etiqueta dice “Con genuino pavo”, un cliente puede suponer que está comprando pavo de calidad GimCat Senior pasta para gatos – 50 g para su mascota. Si la etiqueta dice “Carne de vacuno e hígado para Gatos”, el alimento debe contener una cantidad combinada de carne de vacuno y también hígado que sume el 95%, y nuevamente debe existir más carne de vacuno, en tanto que aparece primeramente. No obstante , como he señalado anteriormente , las proporciones se fundamentan en pequeños bocados y en el peso; el peso asimismo incluye el contenido de agua.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: