GimCat Relax pasta para gatos – 50 g

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído GimCat Relax pasta para gatos – 50 g, que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al tiempo les dejan probar exitación al comer.

GimCat Relax pasta para gatos - 50 g

GimCat Relax pasta para gatos – 50 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Gimcat

Características: Pasta antiestrés para gatos que promueve el bienestar en situaciones difíciles, con vitaminas del grupo B, L-triptófano, amapola californiana y hierba de San Juan, sin azúcar añadido, calidad alemana.

Ideal para: Pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 4.79 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Descubra cuencos estables y fáciles de adecentar , tal como diferentes tipos de lechos de alta calidad. Puede escoger entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. Asimismo encontrará una amplia gama de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le da todos y cada uno de los accesorios para gatos que precisa para garantizar su higiene y seguridad.

Descripción GimCat Relax pasta para gatos – 50 g

Antes de conseguir comibles para tu mascota, tienes que saber cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por este motivo, que te dejamos una pequeña descripción que relata a detalle todo cuanto necesitas entender sobre el GimCat Relax pasta para gatos – 50 g.

Los gatos son unos seres muy sensibles a los que les suelen afectar bastante los cambios o las situaciones imprevistas. Una visita al veterinario, un viaje en coche, una mudanza o los fuegos artificiales… todas estas situaciones estresan a los gatos. Con la pasta GimCat Relax siempre podrás ayudar a tu minino a relajarse ante cambios significativos. Este complemento alimenticio contiene amapola californiana (Eschscholzia californica) y hierba de San Juan, que promueven el bienestar y ayudan a reducir el estrés. La receta también incluye L-triptófano, un aminoácido esencial que se convierte en serotonina en el cuerpo y que popularmente también se conoce como la hormona de la felicidad. Aparte de esto, la pasta antiestrés para gatos de GimCat contiene un complejo de vitaminas B que apoyan la función nerviosa y pueden beneficiar al metabolismo energético. GimCat Relax está desarrollada en colaboración con veterinarios y se elabora en Alemania bajo estrictos controles de calidad….

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza GimCat Relax pasta para gatos – 50 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un GimCat Relax pasta para gatos – 50 g

GimCat Relax pasta para gatos - 50 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que cuentes con una guía específica, de modo que consigas conocer los especificaciones más vitales para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es factible que seguidamente de comprar GimCat Relax pasta para gatos – 50 g, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Para evitar pasar por condiciones similares, te sugiero conseguir GimCat Relax pasta para gatos – 50 g que le brindará la nutrición ideal para tu mascota y a un costo accesible.

La buena nueva es que puede mejorar la salud de su Gato sencillamente aprendiendo a elegir un alimento de calidad con herramientas y también información fáciles. Si tiene en cuenta las necesidades individuales de su Gato, como el peso corporal , la raza, la genética, la edad y su nivel de actividad, podrá comenzar a reducir de forma rápida las opciones alimentarias adecuadas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: