GimCat Relax pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es GimCat Relax pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro, que tiene una formula singularmente diseñada para satisfacer las necesidades de tu reducida mascota.

GimCat Relax pasta para gatos - 3 x 50 g - Pack Ahorro

GimCat Relax pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Gimcat

Características: Pasta antiestrés para gatos que promueve el bienestar en situaciones difíciles, con vitaminas del grupo B, L-triptófano, amapola californiana y hierba de San Juan, sin azúcar añadido, calidad alemana.

Ideal para: Pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 13.49 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el coste real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de manera muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, según con la Sección 2 de la Ley de Bienestar Animal, los animales han de ser alimentados apropiadamente según su tipo y pretensiones. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo está en los tejidos animales.

Descripción GimCat Relax pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro

Es indispensable que comprendas a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te dejamos una descripción concreta acerca de el GimCat Relax pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro.

Los gatos son unos seres muy sensibles a los que les suelen afectar bastante los cambios o las situaciones imprevistas. Una visita al veterinario, un viaje en coche, una mudanza o los fuegos artificiales… todas estas situaciones estresan a los gatos. Con la pasta GimCat Relax siempre podrás ayudar a tu minino a relajarse ante cambios significativos. Este complemento alimenticio contiene amapola californiana (Eschscholzia californica) y hierba de San Juan, que promueven el bienestar y ayudan a reducir el estrés. La receta también incluye L-triptófano, un aminoácido esencial que se convierte en serotonina en el cuerpo y que popularmente también se conoce como la hormona de la felicidad. Aparte de esto, la pasta antiestrés para gatos de GimCat contiene un complejo de vitaminas B que apoyan la función nerviosa y pueden beneficiar al metabolismo energético. GimCat Relax está desarrollada en colaboración con veterinarios y se elabora en Alemania bajo estrictos controles de calidad….

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora GimCat Relax pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un GimCat Relax pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro

GimCat Relax pasta para gatos - 3 x 50 g - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy importante que cuentes con una guía específica, de modo que consigas comprender los especificaciones más necesarios para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es factible que tras obtener GimCat Relax pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una opción sumamente buena puesto que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia complementaria, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es primordial prevenir la carne de cerdo, debido a que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus mediante la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte rápida.

Justo ahora mismo, terminas de conocer la importancia de una nutrición correcta, por este motivo, te sugerimos el GimCat Relax pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro a fin de que de esa forma evites cualquier factible error al alimentar a tu mascota.

El resto se prensa y se seca y se usa como harina de carne y huesos en los alimentos secos para Gatos. Los Gatos no lo comerían si no fuera por el fragancia de las grasas animales que se rocían sobre el GimCat Relax pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro seco y soso para hacerlo apetecible. Estos aromas acostumbran a proceder de grasa de restaurante , grasa animal u otros aceites no capaces para el consumo humano.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: