GimCat pasta de queso con biotina para gatos – 200 g

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la GimCat pasta de queso con biotina para gatos – 200 g que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

GimCat pasta de queso con biotina para gatos - 200 g

GimCat pasta de queso con biotina para gatos – 200 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Gimcat

Características: Snack para gatos que contiene un complejo único con queso duro italiano, biotina, aceite de lino y zinc que beneficia el metabolismo de la piel y del pelo, sin azúcar y con una alta aceptación.

Ideal para: Pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 8.49 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La taurina asimismo es un ingrediente indispensable de la comida para gatos, puesto que los gatos familiares no tienen la posibilidad de metabolizar por sí mismos este esencial aminoácido. Necesitan una proporción relativamente alta (gatos mayores : al menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para mantener su carga de trabajo día tras día. Particularmente , las gatas gestantes o lactantes, así como las personas mayores y los gatos pueden beneficiarse de una dosis tenuemente mucho más alta. El pienso terminado debe contener bastante taurina. Si reúne sus propias raciones , puede mezclar las vitaminas adecuadas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un inconveniente , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción GimCat pasta de queso con biotina para gatos – 200 g

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a saber hasta el último detalle de todo lo que anhelas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el instante en que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por eso, que te mostramos ahora una descripción concreta acerca de el GimCat pasta de queso con biotina para gatos – 200 g.

La pasta de queso con biotina de GimCat para gatos es un snack ideal para lamer y consentir. A tu querido minino le encantará esta golosina recomendada por veterinarios porque tiene un sabor delicioso y un complejo único de queso italiano de pasta dura, biotina, zinc y aceite de lino. La combinación funcional 3 en 1 de biotina, zinc y aceite de lino puede beneficiar el metabolismo de la piel y del pelaje, así como promover el brillo del pelo, unas uñas más fuertes y una piel sana. Ofrece el snack directamente desde el tubo o en un cuenco, o bien mézclalo con el pienso de tu gato. La pasta de GimCat es una auténtica delicia sin azúcar para tu bigotudo, y es adecuada también para gatitos. En el caso de estos últimos, puedes aumentar la dosis diaria. Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio premium para gatos adultos Deliciosa pasta adecuada también para gatitos Piel, pelaje y uñas: complejo con biotina, aceite de lino y zinc que puede apoyar el metabolismo de…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora GimCat pasta de queso con biotina para gatos – 200 g, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un GimCat pasta de queso con biotina para gatos – 200 g

GimCat pasta de queso con biotina para gatos - 200 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy primordial que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas conocer los especificaciones más necesarios para llevar a cabo tu compra de la manera correcta. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es viable que tras adquirir GimCat pasta de queso con biotina para gatos – 200 g, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción sumamente buena puesto que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de vas a hallar la relevancia de una nutrición correcta, de ahí que, te invitamos el GimCat pasta de queso con biotina para gatos – 200 g para que de ese modo evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

El alimento no solo tiene un bajo contenido en proteínas, sino que incluye calcio, vitamina D3 y una mayor disponibilidad de estos mismos nutrientes. También suprimen las altas proporciones de carbohidratos que solo aumentan la producción de restos en la orina. Estos alimentos particulares para Gatos también detallan su calidad al dejar de lado los conservantes, los productos químicos y los rellenos, a diferencia de los alimentos comerciales para Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: