GimCat Nutri Pockets snacks para gatos – Mezcla de malta y vitaminas (3 x 150 g)

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es GimCat Nutri Pockets snacks para gatos – Mezcla de malta y vitaminas (3 x 150 g), que tiene una elabora en especial diseñada para satisfacer las necesidades de tu reducida mascota.

GimCat Nutri Pockets snacks para gatos - Mezcla de malta y vitaminas (3 x 150 g)

GimCat Nutri Pockets snacks para gatos – Mezcla de malta y vitaminas (3 x 150 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Gimcat

Características: Crujientes almohaditas con un sabroso relleno para mimar a los gatos, mezcla de distintas variedades, con menos de 2 kcal por unidad, con taurina y vitaminas esenciales, envase con cierre hermético.

Ideal para: Snacks crujientes

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 5.49 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el costo actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Una comida para gatos y varios complementos son la base de un óptimo equipo. No debe correr de tienda en tienda para hallar la comida de su gato. Ahórrese un tiempo hermoso , que indudablemente va a preferir dedicar a su gato, jugando o abrazándolo. Aproveche su web de ventas en línea : elija sus artículos con total calma , pídalos y recíbalos directamente en su casa. Rebobine le da una amplia gama de alimentos y complementos para gatos para todas las ocasiones. Puede estar seguro de que a su gato no le va a faltar de nada.

Descripción GimCat Nutri Pockets snacks para gatos – Mezcla de malta y vitaminas (3 x 150 g)

Es indispensable que comprendas a profundidad de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te dejamos una descripción meticulosa sobre el GimCat Nutri Pockets snacks para gatos – Mezcla de malta y vitaminas (3 x 150 g).

“Los deliciosos snacks GimCat Nutri Pockets son el resultado de mezclar los snacks Taurine y Beauty o Malta y Vitaminas. Los Nutri Pockets de Gimcat, antes Gimpet, son unas almohaditas crujientes con un relleno sabroso y suave, y contiene ingredientes que apoyan la salud y que siempre sorprenderán a tu gato. A tu gato le encantarán estos snacks exquisitos y, como solo tienen 2 kcal por unidad, podrá tomar más cantidad. La mezcla de taurina y beauty contiene las variedades “”Queso con taurina”” y “”Ave con biotina””. La taurina ayuda a la vista y tiene un efecto positivo sobre la función cardiaca. La biotina aporta una piel sana y un pelaje brillante. La mezcla de malta y vitaminas contiene 3 variedades distintas. La variedad “”Menta para gatos con multivitaminas”” contiene 12 vitaminas esenciales y refuerza el sentido de la vista de los gatos. La variedad “”Vacuno con malta”” favorece la expulsión de las bolas de pelo y reduce su formación. Para fortalecer el sistema inmunitario, no podía…”

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora GimCat Nutri Pockets snacks para gatos – Mezcla de malta y vitaminas (3 x 150 g), ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un GimCat Nutri Pockets snacks para gatos – Mezcla de malta y vitaminas (3 x 150 g)

GimCat Nutri Pockets snacks para gatos - Mezcla de malta y vitaminas (3 x 150 g)

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado importante que poseas una guía establecida, de modo que puedas comprender los especificaciones más necesarios para llevar a cabo tu compra de la forma certera. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es probable que luego de comprar GimCat Nutri Pockets snacks para gatos – Mezcla de malta y vitaminas (3 x 150 g), puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una elección muy buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas conformar parte de los usuarios que, sin quererlo, le hayan causado cierto deterioro a sus mascotas por darle comibles que no son ideales, te aconsejamos a hallar GimCat Nutri Pockets snacks para gatos – Mezcla de malta y vitaminas (3 x 150 g), que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Las primordiales virtudes de la comida enlatada son el sabor y la calidad. Solo en extrañas oportunidades los Gatos enfermos se niegan a comer comida enlatada. Cuando la comida húmeda se mezcla con la seca, los Gatos comen con más ganas. La mayor variedad de sabores de los alimentos enlatados permite una mayor diversidad en la dieta. La comida envasada tiende a ser mucho más rica en proteínas que la seca. Con la comida enlatada , los elementos se cocinan en la lata sellada, con lo que los nutrientes no se pierden a lo largo del proceso de calentamiento.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: