GimCat Gras Bits comprimidos de hierba para gatos – 140 g

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos GimCat Gras Bits comprimidos de hierba para gatos – 140 g. Este suplemento cumple con todos los exigencias que precisa tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

GimCat Gras Bits comprimidos de hierba para gatos - 140 g

GimCat Gras Bits comprimidos de hierba para gatos – 140 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Gimcat

Características: Snack saludable para gatos beneficioso para el estómago y la digestión, prácticos comprimidos con hierba gatera, sin cereales, con vitaminas naturales de la hierba, incluye minerales y oligoelementos.

Ideal para: Comprimidos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 3.49 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el costo actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La cantidad de alimento que precisa tu gato para satisfacer sus necesidades diarias es dependiente de factores como la edad, el peso, la raza y las condiciones de vida. Los gatos de exterior acostumbran a tener mayores necesidades nutricionales que los de interior. Cuando se trata de comida húmeda para gatos, normalmente se puede decir lo siguiente: cuanto mayor es la calidad de la comida, más abundante es y menos hay que alimentar. En la situacion de la comida seca para gatos, la composición también juega un papel decisivo. Tratándose de nutrición en seco, es esencial que al gato siempre se le ofrezca bastante agua en un recipiente adicional. Para su orientación, los fabricantes dan una recomendación de nutrición en el envase.

Descripción GimCat Gras Bits comprimidos de hierba para gatos – 140 g

Es fundamental que descubras a profundidad de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te acercamos una descripción minuciosa sobre el GimCat Gras Bits comprimidos de hierba para gatos – 140 g.

Cada vez que los gatos limpian su pelo, ingieren inevitablemente algunos pelos que se van acumulando en el estómago. Para facilitar la expulsión de dichos pelo, los gatos suelen comer hierba. Por una parte, esta ayuda a limpiar el estómago. Por otra, suministra nutrientes importantes. Los gatos que salen de casa suelen ingerir la hierba que necesitan en el exterior, pero los que viven exclusivamente en casa no tienen esa posibilidad. Para ellos, GimCat les ofrece los comprimidos Gras Bits: unos snacks saludables y sin cereales elaborados con abundante hierba. Estas golosinas proporcionan vitaminas naturales a tu minino. Además, gracias a la composición especial, este tentempié tiene una alta aceptación entre los gatos. Todas las características de un vistazo: Snack saludable y sabroso para gatos Con vitaminas naturales procedentes de la hierba Beneficioso para el estómago y para la digestión Prácticos comprimidos de hierba ideales para gatos que no salen de casa Sin cereales ni…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza GimCat Gras Bits comprimidos de hierba para gatos – 140 g, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un GimCat Gras Bits comprimidos de hierba para gatos – 140 g

GimCat Gras Bits comprimidos de hierba para gatos - 140 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que poseas una guía establecida, de modo que consigas ver los especificaciones más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es probable que seguidamente de obtener GimCat Gras Bits comprimidos de hierba para gatos – 140 g, puedes cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una opción demasiado buena puesto que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas conformar parte de los individuos que, sin quererlo, le habían causado cierto desperfecto a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son idóneas, te invitamos a obtener GimCat Gras Bits comprimidos de hierba para gatos – 140 g, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Sabiendo lo que ahora entendemos sobre el producto crudo de la industria de transformación de alimentos, tenga en cuenta que la grasa de ave no procede necesariamente del pollo de matadero, no del pollo. Puede proceder de cualquier parte, aun de animales 4-D; fallecidos , enfermos, discapacitados o moribundos antes del sacrificio. Puede ser de pollo, o puede ser de pavo, de gansos, de buitres, de gaviotas, de animales arrollados no reconocibles con alas, o de un ave de compañía eutanasiada en un refugio de animales.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: