GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 50 g

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 50 g que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos - 50 g

GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 50 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Gimcat

Características: Snack para gatos que apoya la salud intestinal, protege la mucosa y tiene efecto prebiótico. Contiene corteza de olmo, zaragatona, hierba en polvo y TGOS. Recomendado por veterinarios.

Ideal para: Pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 4.49 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La cantidad de alimento que necesita tu gato para satisfacer sus necesidades diarias depende de componentes como la edad, el peso, la raza y las condiciones de vida. Los gatos de exterior suelen tener mayores necesidades nutricionales que los de interior. Cuando se trata de comida húmeda para gatos, generalmente se puede decir lo siguiente: cuanto mayor es la calidad de la comida, mucho más abundante es y menos hay que dar de comer. En la situacion de la comida seca para gatos, la composición también juega un papel definitivo. Tratándose de alimentación en seco, es esencial que al gato siempre se le ofrezca suficiente agua en un envase agregada. Para su orientación, los desarrolladores dan una recomendación de nutrición en el envase.

Descripción GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 50 g

Cuando realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a averiguar hasta el último detalle de todo lo que quieres ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por esto, que te mostramos en seguida una descripción descriptiva sobre el GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 50 g.

Este delicioso snack está repleto de beneficios para la salud. La pasta Gastro Intestinal de GimCat combina diversas sustancias activas de la naturaleza para ayudar a equilibrar la actividad gastrointestinal de tu gato. Contiene fibras que regulan el intestino procedentes de las cáscaras de zaragatona y trans-galactooligosacáridos (TGOS) prebióticos que fomentan una flora intestinal sana. Los beta-glucanos y la corteza de olmo contribuyen a reducir las irritaciones e inflamaciones del tracto digestivo y proporcionan una mucosa intestinal vital. Además, la hierba desecada puede fomentar la salud intestinal. Esta pasta de GimCat forma parte de la gama de productos profesionales recomendados por veterinarios y no contienen colorantes, aromas ni conservantes artificiales. Este complemento alimenticio tampoco contiene azúcar añadido. La pasta se puede ofrecer de forma sencilla directamente desde el tubo o mezclar con la comida habitual. GimCat Gastro Intestinal es toda una delicia para…

En este momento que conoces los datos de GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 50 g, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 50 g

GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos - 50 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que cuentes con una guía establecida, de modo que logres ver los detalles más necesarios para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es factible que tras comprar GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 50 g, podrás cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que deberás saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción sumamente buena ya que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de encontrar la importancia de una nutrición adecuada, por este motivo, te aconsejamos el GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 50 g para que de esa forma evites cualquier probable fallo al dar de comer a tu mascota.

Un dueño de Gato responsable sabe la relevancia de dar solo comida de calidad a su mascota. Los comentarios de GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 50 g son fundamentales si busca la mejor marca para su Gato. Recuerde que las distintas edades de los Gatos tienen diferentes necesidades alimenticias. Cuando finalmente haya escogido el más destacable para su amigo felino, va a haber cumplido con entre las responsabilidades mucho más importantes de un óptimo dueño de mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: