GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es primordial para que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro. Este suplemento cumple con todos y cada uno de los peticiones que necesita tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos - 3 x 50 g - Pack Ahorro

GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Gimcat

Características: Snack para gatos que apoya la salud intestinal, protege la mucosa y tiene efecto prebiótico. Contiene corteza de olmo, zaragatona, hierba en polvo y TGOS. Recomendado por veterinarios.

Ideal para: Pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 12.49 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El gato asimismo debe consumir vitamina A a través de los alimentos, puesto que es importante para el crecimiento óseo y muscular, así como para la vista , entre otras cosas. La vitamina A se encuentra primordialmente en componentes animales como el hígado. Los gatos no tienen la posibilidad de emplear los precursores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por tanto , una dieta puramente vegetariana puede no satisfacer principalmente las necesidades naturales de un gato.

Descripción GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro

Antes de adquirir alimentos para tu mascota, tienes que descubrir cuáles son los elementos que estos cuentan con. Es por ello, que te traemos una pequeña descripción que indica a detalle todo lo que deseas conocer sobre el GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro.

Este delicioso snack está repleto de beneficios para la salud. La pasta Gastro Intestinal de GimCat combina diversas sustancias activas de la naturaleza para ayudar a equilibrar la actividad gastrointestinal de tu gato. Contiene fibras que regulan el intestino procedentes de las cáscaras de zaragatona y trans-galactooligosacáridos (TGOS) prebióticos que fomentan una flora intestinal sana. Los beta-glucanos y la corteza de olmo contribuyen a reducir las irritaciones e inflamaciones del tracto digestivo y proporcionan una mucosa intestinal vital. Además, la hierba desecada puede fomentar la salud intestinal. Esta pasta de GimCat forma parte de la gama de productos profesionales recomendados por veterinarios y no contienen colorantes, aromas ni conservantes artificiales. Este complemento alimenticio tampoco contiene azúcar añadido. La pasta se puede ofrecer de forma sencilla directamente desde el tubo o mezclar con la comida habitual. GimCat Gastro Intestinal es toda una delicia para…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro

GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos - 3 x 50 g - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas conocer los especificaciones más vitales para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es probable que tras obtener GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una elección muy buena puesto que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas conformar sección de los usuarios que, sin quererlo, le han ocasionado cierto desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son ideales, te sugerimos a obtener GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Asimismo ponen conservantes químicos en GimCat Gastro Intestinal en pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro sabiendo de manera perfecta que pueden ocasionar cáncer, edulcorantes que causan problemas médicos y asimismo colorantes alimenticios que asimismo están relacionados con problemas de salud , aparte de muchas otras cosas malas. ¿De cuántos Gatos se charla hoy en día que mueren de cáncer? La contestación es que varios.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: