GimCat Energy pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es GimCat Energy pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro, que tiene una formula especialmente diseñada para agradar las pretensiones de tu reducida mascota.

GimCat Energy pasta para gatos - 3 x 50 g - Pack Ahorro

GimCat Energy pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Gimcat

Características: Complemento alimenticio para gatos que necesitan muchos nutrientes y energía, con valiosas vitaminas, oligoelementos y minerales y con ingredientes de alta calidad. Elaborado en Alemania.

Ideal para: Pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 13.49 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Todos y cada uno de los dueños de gatos quieren lo mejor para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el sitio conveniente! En su web de ventas en línea , hallará todo lo que precisa : todos los accesorios y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por piscolabis y accesorios de higiene. Echa una ojeada a la categoría de gatos de rebobine y encuentra todo lo que es necesario para ti para el confort de tu amigo de cuatro patas.

Descripción GimCat Energy pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro

Es indispensable que entiendas a hondura de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te dejamos una descripción meticulosa sobre el GimCat Energy pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro.

Existen muchas situaciones en la vida de un gato en las que necesitan abundantes nutrientes y energía. Algunas de ellas son la gestación, el crecimiento, la recuperación tras una enfermedad o las fases de mucho estrés que pueden estar acompañadas del rechazo a la comida. La pasta para gatos GimCat Energy es un complemento alimenticio indicado para muchos casos y proporciona a tu minino una cantidad elevada de valiosos nutrientes y sustancias vitales. Esta pasta tiene una elevada densidad energética en forma de aceites de alta calidad, así como vitaminas, minerales y oligoelementos. La fórmula especial que potencia la energía contiene, entre otros, 13 vitaminas distintas, hierro, calcio, manganeso, beta-glucanos, zinc y biotina. Como fuente de proteínas fáciles de digerir se emplea la proteía de pescado blanco. La composición está perfectamente ajustada y apoya completamente el organismo de tu pequeño felino. Esta pasta se puede administrar directamente desde el tubo o se puede…

Ahora que conoces los detalles de GimCat Energy pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un GimCat Energy pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro

GimCat Energy pasta para gatos - 3 x 50 g - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los especificaciones más imprescindibles para hacer tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es posible que tras conseguir GimCat Energy pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una alternativa sumamente buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas formar parte de los usuarios que, sin desearlo, le hubieran causado algún deterioro a sus mascotas por darle comibles que no son ideales, te aconsejamos a comprar GimCat Energy pasta para gatos – 3 x 50 g – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

La edad de su Gato también desempeña un papel importante en el momento de seleccionar un alimento de calidad. Los alimentos diseñados particularmente para distintas edades contienen diferentes cantidades de proteínas. Es muy importante saber qué nivel de proteínas necesita su Gato. Alimentar a un cachorro con la comida equivocada, por ejemplo , puede hacer que crezca a un ritmo poco saludable. Lo mismo sucede con un Gato mayor, si su Gato es mayor, un exceso de proteínas es amenazante para ellos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: