Feringa Sticks con pollo y pato para gatos – 9 x 6 g – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Feringa Sticks con pollo y pato para gatos – 9 x 6 g – Pack Ahorro. Este suplemento cumple con todos los demandas que necesita tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Feringa Sticks con pollo y pato para gatos - 9 x 6 g - Pack Ahorro

Feringa Sticks con pollo y pato para gatos – 9 x 6 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Feringa

Características: Exquisitas barritas sin cereales para gatos, con abundantes proteínas animales, delicioso pollo y tierno pavo. Receta con vitaminas valiosas y taurina, y sin azúcar añadido.

Ideal para: Barritas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 2.49 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los recipientes herméticos como los comederos son ideales para que los alimentos secos se mantengan crocantes y no pierdan su aroma. El lugar de almacenaje ha de estar seco y fresco. La humedad es particularmente perjudicial para la comida para gatos: un almacenamiento incorrecto puede hacer que pierda su gusto , vitaminas y minerales. En el peor caso , la comida se enmohecerá. Las latas cerradas con comida húmeda, por otro lado , son robustas. Puede guardarlos en cualquier habitación. Una vez abierta, la lata debe guardarse en el frigorífico y debe utilizarse en los dos días siguientes. Tenga en cuenta : debe sacar la comida para gatos del refrigerador dos horas antes de la alimentación para que se caliente a temperatura ámbito. Los alimentos demasiado fríos tienen la posibilidad de dañar el estómago de un gato sensible.

Descripción Feringa Sticks con pollo y pato para gatos – 9 x 6 g – Pack Ahorro

Es escencial que sepas a hondura de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te dejamos una descripción concreta sobre el Feringa Sticks con pollo y pato para gatos – 9 x 6 g – Pack Ahorro.

Los Sticks de Feringa son unos snacks sin cereales para gatos que tienen un sabor exquisito gracias a su contenido elevado de carne. Contienen un 95 % de carne y subproductos animales, así como vitaminas importantes y taurina. A tu pequeño bigotudo le encantará tomar estas golosinas como premio o tentempié. El gran cariño con el que Feringa prepara sus productos se refleja en la alta aceptación que tiene por parte de los gatos. Estos snacks se preparan en una empresa familiar en Austria con ingredientes frescos elegidos con atención. Cada barrita está envasada de forma individual para mantener la frescura y el aroma. Además, tienen pequeñas incisiones que facilitan la ruptura y permiten dividirla en porciones según necesidad. Feringa: preparado con cariño como en casa Todas las características de un vistazo: Barritas sin cereales para gatos Ideales como premio o tentempié Elaboradas con un 95 % de carne y subproductos animales Delicadamente secadas al aire Sin azúcar añadido Con…

En este momento que conoces los datos de Feringa Sticks con pollo y pato para gatos – 9 x 6 g – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Feringa Sticks con pollo y pato para gatos – 9 x 6 g – Pack Ahorro

Feringa Sticks con pollo y pato para gatos - 9 x 6 g - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy primordial que tengas una guía establecida, de modo que consigas descubrir los especificaciones más esenciales para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es factible que seguidamente de adquirir Feringa Sticks con pollo y pato para gatos – 9 x 6 g – Pack Ahorro, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que debes comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una opción demasiado buena debido a que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la repetición cardíaca también deja intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Ahora que conoces sobre esta opción, te sugiero que uses alimentos que hayan sido confeccionados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Feringa Sticks con pollo y pato para gatos – 9 x 6 g – Pack Ahorro.

En este momento que entiende la necesidad de una dieta de alta definición Feringa Sticks con pollo y pato para gatos – 9 x 6 g – Pack Ahorro para la salud renal de su Gato, ¿qué debe buscar en un alimento de calidad? Para un Gato sano, utilice las pretensiones y cualidades individuales de su Gato para asistirle a seleccionar.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: