Feringa Sterilised con ave – 400 g

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Feringa Sterilised con ave – 400 g que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Feringa Sterilised con ave - 400 g

Feringa Sterilised con ave – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Feringa

Características: Pienso natural y sin cereales para ayudar a los gatos esterilizados a controlar el peso. Está elaborado con carne de ave selecta, acompañada de calabaza, arándanos rojos y menta para gatos.

Ideal para: Feringa Sterilised

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 3.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Revela y disfruta : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas entrometidas , y les gusta mucho jugar y cazar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que esconderse estimulan la curiosidad del gato y lo mantienen en forma. Cuando se trata de juguetes para gatos, rebobine le ofrece una amplia gama.

Descripción Feringa Sterilised con ave – 400 g

Es esencial que entiendas a hondura cómo está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te acercamos una descripción minuciosa sobre el Feringa Sterilised con ave – 400 g.

Este pienso con ave de Feringa para gatos esterilizados es una combinación exquisita de tierna carne de ave con calabaza, arándanos rojos y un toque de menta para gatos. Feringa convence por su receta natural y sin cereales, con proteínas de alta calidad procedentes de la carne de ave. La cuidadosa elaboración de los ingredientes selectos en una empresa familiar de Austria conserva los nutrientes naturales y el sabor original de este alimento de alta calidad. Dado que el tracto digestivo del gato no está preparado para digerir grandes cantidades de cereales, Feringa prescinde completamente del empleo de este ingrediente. El pienso de Feringa convence incluso a los gatos más exigentes por tener una calidad como hecho en casa. Las ventajas del pienso Feringa: Alto contenido de carne: El pienso de Feringa se elabora con abundante carne de ave, que es bien tolerada. Puesto que los gatos son carnívoros por naturaleza, Feringa les ofrece una alimentación natural y adecuada. Sin cereales:…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Feringa Sterilised con ave – 400 g, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Feringa Sterilised con ave – 400 g

Feringa Sterilised con ave - 400 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que cuentes con una guía específica, de modo que puedas comprender los especificaciones más esenciales para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es factible que seguidamente de adquirir Feringa Sterilised con ave – 400 g, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que debes ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa muy buena ya que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación extra, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden volverse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Justo ahora mismo, acabas de conocer la relevancia de una nutrición apropiada, por consiguiente, te recomendamos el Feringa Sterilised con ave – 400 g para que de esa forma evites algún factible fallo al dar de comer a tu mascota.

Los elementos que figuran en la etiqueta son muy inferiores a los que verdaderamente están presentes en el alimento: son minúsculos; y los propios artículos tienden a ser desechos y rechazos de los procesadores de alimentos para humanos, precisamente no los elementos enteros y frescos que desean que usted imagine.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: