Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Pollo con calabaza y catnip

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Pollo con calabaza y catnip que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g - Pollo con calabaza y catnip

Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Pollo con calabaza y catnip

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Feringa

Características: Comida húmeda sin cereales y monoproteica para gatos, con mínimo un 95 % de carne o pescado frescos acompañados de verduras o hierbas aromáticas, con todas las materias primas de grado humano.

Ideal para: Pure Meat Menu

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 12.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Aparte de los bocadillos y otros complementos alimenticios que los gatos pican aparte de las comidas, la comida para gatos se puede dividir aproximadamente en tres tipos: Pienso: un lugar de nutrición limpio gracias a la esterilla del cuenco, estimula el precaución dental y es idóneo para los gatos a los que les gusta picar. Contenido de humedad en su mayor parte cerca del diez %. Se puede almacenar bien aun abierto. Comida húmeda: mayor contenido de carne y líquido (70% hacia arriba) en comparación con la comida seca. Ideal para gatos que toman poco, aman el sabor de la carne jugosa o tienden a comer demasiado ; el líquido agregada te llenará.

Descripción Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Pollo con calabaza y catnip

Es indispensable que descubras a hondura de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te mostramos una descripción meticulosa acerca de el Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Pollo con calabaza y catnip.

Fabricados en un pequeño negocio familiar, los Pure Meat Menu de Feringa le aportan a tu gato todos los nutrientes que necesita de forma natural y equilibrada. Estas recetas contienen mucha carne (mínimo 95 %), considerada apta para el consumo humano. Esta gran cantidad de carne, junto con verduras y finas hierbas, se complementa con taurina, un aminoácido esencial, y todo ello, con el fin de satisfacer las necesidades nutricionales de tu gato. Todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados, y su preparación se lleva de forma que se mantiene todo el sabor y los nutrientes de forma natural. El resultado es un alimento que parece hecho en casa, un delicioso menú que convence incluso a los gatos más exigentes. Feringa te propone una alimentación adecuada y natural para todos los gatos. Todas las características de un vistazo: Elevado contenido de carne, mínimo 95 % Cada variedad de alimentos Feringa se prepara exclusivamente con carne fresca, apta para el consumo humano….

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Pollo con calabaza y catnip, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Pollo con calabaza y catnip

Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g - Pollo con calabaza y catnip

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas ver los detalles más esenciales para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de real serán de utilidad.

Es factible que posterior a conseguir Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Pollo con calabaza y catnip, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que debes descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo complementaria, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, puesto que no podrán digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, pueden generar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Para impedir pasar por circunstancias afines, te sugiero comprar Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Pollo con calabaza y catnip que le ofrecerá la nutrición ideal para tu mascota y a un valor asequible.

Las compañías internacionales de alimentos para mascotas tienen un mayor poder de compra a granel ; las que fabrican modelos de alimentación humana tienen un mercado cautivo en el que capitalizar sus artículos de desecho, y las divisiones de alimentos para mascotas tienen una base de capital mucho más fiable y, habitualmente , una fuente conveniente de elementos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: