Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Cordero con patatas y tomillo de gato

La comida sana para gatos es primordial a fin de que estos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Cordero con patatas y tomillo de gato. Este complemento cumple con todos y cada uno de los requerimientos que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g - Cordero con patatas y tomillo de gato

Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Cordero con patatas y tomillo de gato

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Feringa

Características: Comida húmeda sin cereales y monoproteica para gatos, con mínimo un 95 % de carne o pescado frescos acompañados de verduras o hierbas aromáticas, con todas las materias primas de grado humano.

Ideal para: Pure Meat Menu

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 12.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el coste real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los alimentos húmedos no tienen que refrigerarse siempre siempre y cuando se almacenen en la lata original sin abrir. Entonces , va a durar varios meses en una habitación fría y sin luz. Una vez que la lata esté abierta, solo debe mantenerse en el refrigerador por uno o un par de días. La comida seca para gatos se puede sostener sin abrir a lo largo de varios meses y permanece fría a lo largo de varias semanas tras la apertura, siempre y cuando se almacene en un lugar seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Cordero con patatas y tomillo de gato

Es importante que sepas a hondura de qué forma está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te dejamos una descripción específica sobre el Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Cordero con patatas y tomillo de gato.

Fabricados en un pequeño negocio familiar, los Pure Meat Menu de Feringa le aportan a tu gato todos los nutrientes que necesita de forma natural y equilibrada. Estas recetas contienen mucha carne (mínimo 95 %), considerada apta para el consumo humano. Esta gran cantidad de carne, junto con verduras y finas hierbas, se complementa con taurina, un aminoácido esencial, y todo ello, con el fin de satisfacer las necesidades nutricionales de tu gato. Todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados, y su preparación se lleva de forma que se mantiene todo el sabor y los nutrientes de forma natural. El resultado es un alimento que parece hecho en casa, un delicioso menú que convence incluso a los gatos más exigentes. Feringa te propone una alimentación adecuada y natural para todos los gatos. Todas las características de un vistazo: Elevado contenido de carne, mínimo 95 % Cada variedad de alimentos Feringa se prepara exclusivamente con carne fresca, apta para el consumo humano….

En este momento que conoces los detalles de Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Cordero con patatas y tomillo de gato, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Cordero con patatas y tomillo de gato

Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g - Cordero con patatas y tomillo de gato

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy esencial que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas comprender los especificaciones más indispensables para llevar a cabo tu compra de la forma precisa. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es factible que seguidamente de conseguir Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Cordero con patatas y tomillo de gato, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que debes ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción sumamente buena dado que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de vas a localizar la importancia de una alimentación adecuada, por este motivo, te sugerimos el Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Cordero con patatas y tomillo de gato a fin de que de esa forma evites cualquier posible error al dar de comer a tu mascota.

Para bastantes propietarios de Gatos, la adquisición de fabricantes comerciales Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Cordero con patatas y tomillo de gato es la manera mucho más favorable de agradar las pretensiones nutricionales diarias de su Gato. Con tantas marcas en el mercado, de manera frecuente resulta difícil elegir la mejor. Un propietario de Gatos responsable sabe que los modelos de calidad tienen un precio. Estas fórmulas Feringa Pure Meat Menu 6 x 410 g – Cordero con patatas y tomillo de gato han sido formuladas por especialistas y pasaron por un estricto control de calidad para asegurar que su Gato reciba los nutrientes adecuados en las proporciones adecuadas primordiales para su crecimiento y mantenimiento.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: