Feringa Pure Meat Menu 18 x 200 g – Pack Ahorro – Conejo con chirivías y catnip

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Feringa Pure Meat Menu 18 x 200 g – Pack Ahorro – Conejo con chirivías y catnip que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Feringa Pure Meat Menu 18 x 200 g - Pack Ahorro - Conejo con chirivías y catnip

Feringa Pure Meat Menu 18 x 200 g – Pack Ahorro – Conejo con chirivías y catnip

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Feringa

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos, monoproteica, con un 95 % de carne o pescado por variedad y materias primas de grado humano. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Packs Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 24.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los síntomas de semejante patología son diversos. Tienen la posibilidad de afectar la piel y / o el tracto gastrointestinal: Picazón (especialmente en los oídos y el área de la cabeza), Edema en torno a los ojos (engrosamiento), Inflamación de la piel y otras reacciones cutáneas, Diarrea, Vómito

Descripción Feringa Pure Meat Menu 18 x 200 g – Pack Ahorro – Conejo con chirivías y catnip

Es importante que sepas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te mostramos una descripción concreta acerca de el Feringa Pure Meat Menu 18 x 200 g – Pack Ahorro – Conejo con chirivías y catnip.

Los Pure Meat Menu de Feringa le aportan a tu gato todos los nutrientes que necesita de forma natural y equilibrada. Estas recetas contienen mucha carne (mínimo 95 %), considerada apta para el consumo humano, lo que hacen que esta comida sea una verdadera delicia, incluso para los paladares más exigentes. Los deliciosos menús monoproteicos de Feringa se preparan en un pequeño negocio familiar, poniendo mucha atención y cuidado en la selección de los ingredientes y en la elaboración, el resultado es una comida para gatos deliciosa que mantiene todo el sabor y los nutrientes de sus ingredientes de forma natural. La gran cantidad de carne, junto con las verduras y finas hierbas, se complementan con taurina, un aminoácido esencial, y todo ello, con el fin de satisfacer las necesidades nutricionales de tu gato. Feringa te propone una alimentación adecuada y natural para todos los gatos. Todas las características de un vistazo: Elevado contenido de carne, mínimo 95 % Cada variedad de…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Feringa Pure Meat Menu 18 x 200 g – Pack Ahorro – Conejo con chirivías y catnip, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Feringa Pure Meat Menu 18 x 200 g – Pack Ahorro – Conejo con chirivías y catnip

Feringa Pure Meat Menu 18 x 200 g - Pack Ahorro - Conejo con chirivías y catnip

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que poseas una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más primordiales para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es factible que luego de comprar Feringa Pure Meat Menu 18 x 200 g – Pack Ahorro – Conejo con chirivías y catnip, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que conoces acerca de esta posibilidad, te sugiero que uses alimentos que han sido fabricados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Feringa Pure Meat Menu 18 x 200 g – Pack Ahorro – Conejo con chirivías y catnip.

Si no tienes ni la más mínima idea de qué hacer. Entonces ponte en contacto con tu veterinario. Háblale de tus inconvenientes y cuéntale todo cuanto puedas sobre tu Gato, sus actividades , edad, peso y otras cosas que se te ocurran. Esto ayudará a tu veterinario a decidir el mejor género de comida para tu Gato. Pero desconfía si solo te recomienda una determinada marca y sólo puedes lograrla en su solicitud. Esto ocurre. Y no estoy diciendo que la Feringa Pure Meat Menu 18 x 200 g – Pack Ahorro – Conejo con chirivías y catnip no sea una aceptable opción, pero su decisión puede estar motivada por mantenerlos en el dinero, no para mantener a su Gato sano.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: