Feringa Kitten – Pack de inicio – 400 g pienso + 6 x 200 g latas con pollo y ternera + snack

Los gatos son muy curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Feringa Kitten – Pack de inicio – 400 g pienso + 6 x 200 g latas con pollo y ternera + snack, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les dejan demostrar exitación al comer.

Feringa Kitten - Pack de inicio - 400 g pienso + 6 x 200 g latas con pollo y ternera + snack

Feringa Kitten – Pack de inicio – 400 g pienso + 6 x 200 g latas con pollo y ternera + snack

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Feringa

Características: Pack de inicio para gatitos compuesto por 400 g del pienso Feringa Kitten, 6 x 200 g de las latas Feringa Kitten y 30 g de los snacks Feringa Kitten Milky snacks. ¡Ahora a un precio especial!

Ideal para: Ofertas de prueba

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 10.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La alimentación obligada (salvo por razones médicas) debe rechazarse por causas de bienestar animal. Por otro lado , con la dieta vegetariana de los gatos , también hay que tomar en consideración que posiblemente mucho más adelante ya no puedan mudarse a otro alimento mediante un sello de comida; esto puede ser necesario , por poner un ejemplo , si el gato precisa ciertas dietas debidas a enfermedades.

Descripción Feringa Kitten – Pack de inicio – 400 g pienso + 6 x 200 g latas con pollo y ternera + snack

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a saber hasta el último aspecto de todo cuanto requieres darle. Pero se debe realizar mayor énfasis en el instante en que nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por consiguiente, que te exponemos ahora una descripción minuciosa sobre el Feringa Kitten – Pack de inicio – 400 g pienso + 6 x 200 g latas con pollo y ternera + snack.

El pienso premium Feringa Kitten es una combinación muy acertada de carne de ave bien tolerada y calabaza, arándanos rojos y una pizca de menta para gatos. Feringa Kitten está especialmente adaptado a las necesidades de los gatitos de 2 a 12 meses de edad, aunque también es adecuado para las gatas gestantes o lactantes. Los gatitos están llenos de energía, y no paran de corretear y jugar. Por ello, requieren más proteínas, nutrientes y vitaminas que los gatos adultos. Feringa Kitten cubre óptimamente estas necesidades particulares. Lat latas de Feringa Kitten se elaboran con mucho amor y están disponibles en tres sabores: pollo y ternera con zanahorias y diente de león, conejo con pollo o pavo con calabaza y menta para gatos. Las recetas convencerán a tus mininos al ser naturales, sin cereales y al contener carne abundante. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados se acompañan con verduras y un toque de hierbas aromáticas para ofrecer experiencias culinarias auténticas. Feringa…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Feringa Kitten – Pack de inicio – 400 g pienso + 6 x 200 g latas con pollo y ternera + snack, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Feringa Kitten – Pack de inicio – 400 g pienso + 6 x 200 g latas con pollo y ternera + snack

Feringa Kitten - Pack de inicio - 400 g pienso + 6 x 200 g latas con pollo y ternera + snack

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy indispensable que poseas una guía establecida, de modo que puedas ver los especificaciones más esenciales para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que después de adquirir Feringa Kitten – Pack de inicio – 400 g pienso + 6 x 200 g latas con pollo y ternera + snack, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que debes saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción muy buena ya que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden producir una intoxicación en nuestra mascota. Esto se debe a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, también puede sufrir de anemia. Además, la recurencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un un reducido pálidas y la orina se vuelve oscura.

En este momento que sabes sobre esta decisión, te aconsejo que utilices comestibles que hayan sido desarrollados con la intención de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Feringa Kitten – Pack de inicio – 400 g pienso + 6 x 200 g latas con pollo y ternera + snack.

Los Gatos tienen que comer mucho más Feringa Kitten – Pack de inicio – 400 g pienso + 6 x 200 g latas con pollo y ternera + snack de baja calidad para intentar satisfacer sus necesidades alimenticias. Una vez más , es posible que pague más por los de más calidad , pero comprará menos pues su Gato comerá menos. Por ende , tenga esto presente al ver el valor de los alimentos para Gatos de mayor calidad. Su Gato también va a hacer menos heces si se nutre con una dieta basada en carne de alta calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: