Feringa Kitten con pato – 6,5 kg

La comida sana para gatos es fundamental para que estos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Feringa Kitten con pato – 6,5 kg. Este suplemento cumple con todos los peticiones que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Feringa Kitten con pato  - 6,5 kg

Feringa Kitten con pato – 6,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Feringa

Características: Menú gourmet equilibrado con pato, arándanos rojos y menta para gatos, para gatitos en edad de crecimiento. Natural y sin cereales, elaborado con esmero y cariño en una empresa familiar.

Ideal para: Feringa Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 37.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Es posible dar de comer a su gato solo con alimentos preparados y cocinados por ellos mismos. Un pienso de este género está libre de aditivos industriales, pero la preparación requiere entendimientos alimenticias y una cierta proporción de tiempo para generar una dieta verdaderamente equilibrada en términos de proteínas, grasas, hidratos de carbono , minerales, oligoelementos y vitaminas.

Descripción Feringa Kitten con pato – 6,5 kg

Es indispensable que te des cuenta a hondura de qué manera está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te traemos una descripción detallada sobre el Feringa Kitten con pato – 6,5 kg.

Feringa Kitten es un pienso de primera calidad con una composición equilibrada específicamente diseñada para gatitos. Con mucha creatividad y la atención siempre puesta en el bienestar y el óptimo desarrollo de tu gatito, surgió la exquisita composición de pato, calabaza y arándanos rojos, complementada con menta para gatos. Este alimento completo de excelente calidad se elabora con cariño y esmero en una empresa familiar regional. Feringa Kitten se adapta a las necesidades especiales de los gatitos de 3 a 12 meses y también ofrece una dieta apta para gatos lactantes. Los gatitos son auténticos torbellinos que retozan, juegan mucho y se pasan el día explorando. Por eso, la demanda de proteínas, nutrientes y vitaminas en los gatitos es mayor que en los gatos adultos. Feringa Kitten cubre estas necesidades especiales a la perfección y, dado que no contiene conservantes, colorantes ni aromas, ofrece un sabor auténtico y genuino. Todas las características de un vistazo: Elaborado en una…

Ahora que conoces los detalles de Feringa Kitten con pato – 6,5 kg, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Feringa Kitten con pato – 6,5 kg

Feringa Kitten con pato  - 6,5 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que tengas una guía ya fijada, de modo que logres comprender los detalles más importantes para llevar a cabo tu compra de la forma precisa. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es probable que luego de conseguir Feringa Kitten con pato – 6,5 kg, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que tienes que conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una alternativa extremadamente buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la repetición cardíaca además indica intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Para evitar pasar por situaciones similares, te invito conseguir Feringa Kitten con pato – 6,5 kg que le dará la nutrición perfecta para tu mascota y a un valor alcanzable.

Ahora que entiende la necesidad de una dieta de alta calidad Feringa Kitten con pato – 6,5 kg para la salud renal de su Gato, ¿qué debe buscar en un alimento de calidad? Para un Gato sano, utilice las pretensiones y cualidades particulares de su Gato para asistirle a seleccionar.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: