Feringa Kitten con ave – 5 x 2 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que estos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te exponemos Feringa Kitten con ave – 5 x 2 kg – Pack Ahorro. Este suplemento cumple con todos y todos los requerimientos que necesita tu mascota, aunque al mismo tiempo impide la obesidad.

Feringa Kitten con ave - 5 x 2 kg - Pack Ahorro

Feringa Kitten con ave – 5 x 2 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Feringa

Características: Pienso natural, sin cereales y con mucha carne, mejorado con calabaza, arándanos rojos y menta para gatos. Con vitaminas y proteínas importantes para el desarrollo óptimo de los gatitos.

Ideal para: Feringa Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 56.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Además de los bocadillos y otros complementos alimentarios que los gatos pican aparte de las comidas, la comida para gatos se puede dividir precisamente en tres tipos: Pienso: un lugar de alimentación limpio merced a la esterilla del cuenco, favorece el cuidado dental y es perfecto para los gatos a los que les gusta picar. Contenido de humedad en su mayor parte cerca del 10 %. Se puede almacenar bien aun abierto. Comida húmeda: mayor contenido de carne y líquido (70% hacia arriba) en comparación con la comida seca. Perfecto para gatos que toman poco, adoran el sabor de la carne jugosa o tienden a comer demasiado ; el líquido adicional te va a llenar.

Descripción Feringa Kitten con ave – 5 x 2 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener alimentos para tu mascota, vas a deber descubrir cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por ello, que te traemos una achicada descripción que habla a aspecto todo lo que deseas descubrir sobre el Feringa Kitten con ave – 5 x 2 kg – Pack Ahorro.

El pienso premium Feringa Kitten es una combinación muy acertada de carne de ave bien tolerada y calabaza, arándanos rojos y una pizca de menta para gatos. Feringa Kitten está especialmente adaptado a las necesidades de los gatitos de 2 a 12 meses de edad, aunque también es adecuado para las gatas gestantes o lactantes. Los gatitos están llenos de energía, y no paran de corretear y jugar. Por ello, requieren más proteínas, nutrientes y vitaminas que los gatos adultos. Feringa Kitten cubre óptimamente estas necesidades particulares. Feringa Kitten convence por su receta natural y sin cereales, así como por su contenido elevado de proteínas de carne de ave altamente digestible. La cuidadosa elaboración de los ingredientes selectos en una empresa familiar de Austria conserva los nutrientes naturales y el sabor original de este alimento de alta calidad. ¡A tu gatito le encantará Feringa Kitten! Dado que el tracto digestivo de los gatitos no está preparado para digerir grandes cantidades…

En este momento que conoces los detalles de Feringa Kitten con ave – 5 x 2 kg – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Feringa Kitten con ave – 5 x 2 kg – Pack Ahorro

Feringa Kitten con ave - 5 x 2 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que poseas una guía ya fijada, de modo que logres comprender los detalles más necesarios para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es factible que tras conseguir Feringa Kitten con ave – 5 x 2 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que deberás comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección demasiado buena ya que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo añadido, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe saber que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo preciso y también se podrían acumular en la sangre. Los primeros síntomas de intoxicación se hacen visible en sumamente un reducido tiempo. Además, es importante tomar en consideración la cantidad ingerida puesto que mientras mayor sea el consumo, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Si no deseas conformar parte de los clientes que, sin desearlo, le han causado algún daño a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son adecuados, te sugerimos a comprar Feringa Kitten con ave – 5 x 2 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

La buena nueva es que puede mejorar la salud de su Gato simplemente aprendiendo a seleccionar un alimento de calidad con herramientas y también información fáciles. Si tiene en cuenta las necesidades individuales de su Gato, como el peso del cuerpo , la raza, la genética, la edad y su nivel de actividad, podrá comenzar a achicar de manera rápida las opciones alimentarias correctas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: